sábado, 31 de enero de 2009

Material gráfico para una campaña informativa


Como decíamos en anteriores entradas, en el momento en que nos encontramos con respecto al proyecto de Red Eléctrica de España de establecer una autopista eléctrica entre Peñalba-Monzón e Isona, se hace necesaria y urgente una campaña de información y sensibilización de la población que podría resultar afectada en La Ribagorza y el Pallars Jussà.
Esta campaña es más necesaria aún, si cabe, tras las maniobras políticas que, a nuestro juicio, tratan de minimizar la sensación de peligro y amenaza para la población. Por ello, y porque nuestra estructura de plataforma ciudadana así lo aconseja, se está creando un material gráfico, en castellano y catalán, que puede descargarse de la sección de archivos de nuestro grupo de google y con el que cada una de las entidades que conforman nuestra plataforma, o cualquier persona individualmente, puede iniciar esta campaña en el pueblo o zona en que se encuentre.
Si alguien, por cierto, quiere colaborar con más material gráfico (folletos, pegatinas, carteles, ideas...), le estaremos muy agradecidos.

Com dèiem en anteriors entrades, en el moment que ens trobem pel que fa al projecte de Red Eléctrica de España d'establir una autopista elèctrica entri Peñalba-Montsó i Isona, es fa necessària i urgent una campanya d'informació i sensibilització de la població que podria resultar afectada en La Ribargorça i el Pallars Jussà.
Aquesta campanya és més necessària encara, si cap, després de les maniobres polítiques que, al nostre judici, tracten de minimitzar la sensació de perill i amenaça per a la població. Per això, i perquè la nostra estructura de plataforma ciutadana així ho aconsella, s'està creant un material gràfic, en castellà i català, que pot descarregar-se de la secció d'arxius del nostre grup de google i amb el qual cadascuna de les entitats que conformen la nostra plataforma, o qualsevol persona individualment, pot iniciar aquesta campanya en el poble o zona que es trobi.
Si algú, per cert, vol col·laborar amb més material gràfic (fullets, adhesius, cartells, idees...), li estarem molt agraïts.

No hay comentarios:

Publicar un comentario