lunes, 9 de febrero de 2009

Gran éxito del concierto de "Buena gente... Bona gent... Buena Chen"

Foto de Primo (http://primo.com.es/)

El concierto de "Buena gente... Bona gent... Buena chen...", que anunciábamos en una anterior entrada y que se llevó a cabo este pasado sábado en Zaragoza, se saldó con un inmenso éxito de público (se habla de unos 5.000 asistentes) pese a lo cual, como señala Purnas en o zierzo, no ha merecido ni un mínimo hueco en la prensa escrita aragonesa.
Os recordamos que este concierto, organizado por la Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón en defensa del Valle de Castanesa (amenazado por la especulación urbanística), nos permitió disponer de una mesa para dar a conocer nuestra lucha contra la autopista eléctrica Monzón-Isona. Los compañeros que allí estuvieron nos han confirmado el enorme éxito de público y el magnífico ambiente, que demuestra la fotografía que encabeza estas líneas, así como el gran interés que despertó nuestra lucha contra la línea de alta tensión.
Desde aquí nuestro agradecimiento a los organizadores del evento y al público que se solidarizó con las diversas causas que defendía el concierto.

El concert de "Buena gente... Bona gent... Buena chen...", que anunciàvem en una anterior entrada i que es va portar a terme aquest passat dissabte a Saragossa, es va saldar amb un immens èxit de públic (es parla d'uns 5.000 assistents) malgrat la qual cosa, com assenyala Purnas en o zierzo, no ha merescut ni un mínim buit en la premsa escrita aragonesa.
Us vam recordar que aquest concert, organitzat per la Plataforma en Defensa de les Muntanyes d'Aragó en defensa de la Vall de Castanesa (amenaçat per l'especulació urbanística), ens va permetre disposar d'una taula per a donar a conèixer la nostra lluita contra l'autopista elèctrica Montsó-Isona. Els companys que allí van estar ens han confirmat l'enorme èxit de públic i el magnífic ambient, que demostra la fotografia que encapçala aquestes línies, així com el gran interès que va despertar la nostra lluita contra la línia d'alta tensió.
Des d'aquí el nostre agraïment als organitzadors de l'esdeveniment i al públic que es va solidaritzar amb les diverses causes que defensava el concert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario