jueves, 5 de febrero de 2009

La DGA presenta objeciones de carácter ambiental a la autopista eléctrica, pero no se opone a ella

Tal como informa Heraldo de Aragón, la Diputación General de Aragón ha presentado objeciones de carácter ambiental contra la autopista eléctrica entre Monzón e Isona, aunque sin oponerse a ella pues la considera "imprescindible".
Desde aquí tomamos buena nota de cómo nos "defienden" nuestros "representantes" públicos, los mismos que se opusieron en su día a la Aragón-Cazaril y que ahora la avalan con pequeñas reticencias disfrazadas de una aparente preocupación medioambiental y un discurso bien adobado con términos como "energías renovables" y semejantes. Una confirmación, en fin, de que la DGA no sólo comparte los objetivos de Red Eléctrica de España sino que colabora con ella en un triple frente (empresarial, político y mediático) de sobras conocido.
Os sugerimos la lectura del siguiente artículo que en su día analizaba un reportaje de Heraldo de Aragón que trataba igualmente de vendernos la autopista eléctrica como si fuera un dechado de virtudes ambientales:


Tal com informa
Heraldo de Aragón, la Diputación General de Aragón ha presentat objeccions de caràcter ambiental contra l'autopista elèctrica entre Montsó i Isona, encara que sense oposar-se a ella doncs la considera "imprescindible".
Des d'aquí prenem bona nota de com ens "defensen" els nostres "representants" públics, els mateixos que es van oposar en el seu moment a l'Aragó-Cazaril i que ara l'avalen amb petites reticències disfressades d'una aparent preocupació mediambiental i un discurs bé adobat amb termes com "energies renovables" i semblants. Una confirmació, en fi, que la DGA no només comparteix els objectius de Red Eléctrica de España sinó que col·labora amb ella en un triple front (empresarial, polític i mediàtic) de sobres conegut.
Us suggerim la lectura del següent article que en el seu moment analitzava un reportatge de Heraldo de Aragón que tractava igualment de vendre'ns l'autopista elèctrica com si anés un model de virtuts ambientals:


No hay comentarios:

Publicar un comentario