martes, 3 de marzo de 2009

Difusión de información y recogida de adhesiones en Graus

Añadido a lo que comentábamos ayer y para desánimo de aquellos que se esfuerzan en acallar nuestra voz, os informamos de que, desde hace ya unos días, existen en varios establecimientos comerciales de Graus folletos informativos acerca de nuestra Plataforma y del proyecto de autopista eléctrica Monzón-Isona, que contienen una hoja para adherirse a nuestro movimiento ciudadano, la cual puede ser depositada en los buzones que hemos dejado en esos mismos establecimientos.
Por lo que nos decían esta mañana, la iniciativa ha sido acogida de manera muy favorable (casi se han agotado ya los folletos) y, efectivamente, en la primera recogida de uno solo de los buzones a los que nos referíamos, nos hemos encontrado ya con 33 personas que nos han ofrecido su ayuda.
Cuando vayamos recogiendo más, prepararemos una lista de correos para informar a todas las personas que se nos han unido a título individual de una manera particular.
Por ahora, vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por un gesto que les honra como ciudadanos preocupados por el futuro de su tierra.

Afegit al que comentàvem ahir i per a descoratjament d'aquells que s'esforcen a fer callar la nostra veu, us vam informar que, des de fa ja uns dies, existeixen en diversos establiments comercials de Graus fullets informatius sobre la nostra Plataforma i del projecte d'autopista elèctrica Montsó-Isona, que contenen una fulla per a adherir-se al nostre moviment ciutadà, la qual pot ser dipositada en les bústies que hem deixat en aquests mateixos establiments.
Pel que ens deien aquest matí, la iniciativa ha estat acollida de manera molt favorable (gairebé s'han esgotat ja els fullets) i, efectivament, en la primera recollida d'un solament de les bústies als quals ens referíem, ens hem trobat ja amb 33 persones que ens han ofert la seva ajuda.
Quan anem recollint més, prepararem una llista de correus per a informar a totes les persones que se'ns han unit a títol individual d'una manera particular.
Ara com ara, vagi des d'aquí el nostre més sincer agraïment per un gest que els honra com ciutadans preocupats pel futur de la seva terra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario