miércoles, 15 de julio de 2009

El blog de Pueyo elabora un interesante estudio de impacto de la Autopista Eléctrica en Pueyo y La Puebla del Mon

El blog de Pueyo denuncia en un interesante artículo, al que desde aquí os remitimos, los problemas de desarrollo de La Puebla del Mon y del propio Pueyo de Marguillén ante la posibilidad de que tales localidades sean las organizadoras de la próxima Redolada.
Cabe destacar el interesante estudio en relación con las afecciones para estas dos localidades de la futura Autopista Eléctrica Monzón-Isona, para lo cual han elaborado un mapa muy interesante en el que se visualiza el pasillo de 800 metros de anchura afectado por el campo electromagnético generado por la línea de 400.000 v.
También se recoge en la entrada enlace a un interesantísimo documento elaborado para la MAT de Girona, que ofrece mucha y muy buena información sobre las afecciones de líneas de 400 Kv. y propuestas muy interesantes para una nueva cultura de la energía.


El blog de Pueyo denuncia en un interessant article, al que des d'aquí us remetem, els problemes de desenvolupament de La Pobla del Mon i del propi Pueyo de Marguillén davant la possibilitat que tals localitats siguin les organitzadores de la pròxima Redolada.
Cap destacar l'interessant estudi en relació amb les afeccions per a aquestes dues localitats de la futura Autopista Elèctrica Montsó-Isona, per a això han elaborat un mapa molt interessant en el qual es visualitza el passadís de 800 metres d'amplària afectat pel camp electromagnètic generat per la línia de 400.000 v .
També es recull en l'entrada enllaç a un interesantísimo document elaborat per a la MAT de Girona, que oferix molta i molt bona informació sobre les afeccions de línies de 400 Kv. i propostes molt interessants per a una nova cultura de l'energia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario