martes, 29 de septiembre de 2009

Próxima reunión de la Plataforma: viernes 16 de octubre, 19:00, Centre Cívic Tarraquet de Tremp

Según nos informan nuestros compañeros del Pallars, el próximo viernes 16 de octubre en el Centre Cívic Tarraquet de Tremp, a las 19 horas, tendrá lugar la próxima reunión de la Plataforma en la que presentará en público el documental que han elaborado sobre la Autopista Eléctrica, del que os hablábamos en la anterior entrada.
Tal como nos advierten nuestros compañeros, es importante la asistencia pues no son ciertos en absoluto los rumores acerca de una moratoria del proyecto de REESA. Es decir, como antes comentábamos, es necesario volver a la movilización antes de que las noticias de próximas fases del proyecto nos pillen por sorpresa.
Al respecto, se ha recibido también en el Grupo de Google de la Plataforma la noticia, publicada ayer en El Punt, acerca de las obras del tramo de la MAT entre Setmenat y Bescanó, acabadas ya al 90 % y, que si bien no son parte del proyecto de la Autopista Eléctrica Monzón Isona, sí son una estructura fundamental para REESA en su proyecto de conexión con Francia por Girona, algo que, con toda seguridad nos afecta de manera indirecta y debe ponernos ya en guardia.

Segons ens informen els nostres companys del Pallars, divendres que ve 16 d'octubre en el Centri Cívic Tarraquet de Tremp, a les 19 hores, tindrà lloc la pròxima reunió de la Plataforma en la qual presentarà en públic el documental que han elaborat sobre l'Autopista Elèctrica, del que us parlàvem en l'anterior entrada.
Tal com ens adverteixen els nostres companys, és important l'assistència doncs no són certs en absolut les remors sobre una moratòria del projecte de REESA. És a dir, com abans comentàvem, és necessari tornar a la mobilització abans que les notícies de pròximes fases del projecte ens enxampin per sorpresa.
Referent a això, s'ha rebut també en el
Grup de Google de la Plataforma la notícia, publicada ahir en El Punt, sobre les obres del tram de la MAT entri Setmenat i Bescanó, acabades ja al 90 % i, que si bé no són part del projecte de l'Autopista Elèctrica Montsó Isona, sí són una estructura fonamental per a REESA en el seu projecte de connexió amb França per Girona, una mica que, amb tota seguretat ens afecta de manera indirecta i ha de posar-nos ja en guàrdia.

*Fotografía de Eudald Picas, El Punt.

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