martes, 29 de septiembre de 2009

Recuperando la actividad

Como siempre ocurre, el verano trae consigo una cierta relajación (sin duda necesaria y beneficiosa) que ha llevado (junto con la falta de noticias por parte de REESA) a que estos meses pasados nuestra actividad se redujese al mínimo.
No obstante, con el otoño, aunque seguimos en una tensa espera de novedades, vuelve a recuperarse el pulso. Así, el pasado viernes 25 de septiembre, según nos informan nuestros compañeros del Pallars, se realizó una nueva reunión de coordinación de la Plataforma, en la cual se concluyó con la idea de que es necesario mejorar nuestra coordinación y comunicación interna y que resulta conveniente mantener una presencia (mediante charlas informativas, carteles, etc.) para no caer en la pasividad a la que puede llevarnos la falta de noticias por parte de REESA a la que nos referíamos.
En relación con esta posible campaña de charlas informativas (de la que os informaremos cuando se vayan concretando fechas), os informamos de que se concretará con un breve documental sobre la Autopista Eléctrica (del cual, igualmente, os daremos información más precisa en cuanto nos lo remitan).
Por lo que respecta a la zona aragonesa, tal como comentábamos recientemente algunos compañeros, se hace necesaria igualmente una reunión postvacacional en la que concretar el calendario de nuevas actuaciones en contra del proyecto de REESA. De momento, se cuenta ya, eso sí, con una tirada de carteles disponibles para todo aquel que quiera difundir nuestra lucha en su lugar de origen o su entorno (y os recordamos también, que seguimos disponiendo de lotería y camisetas).

Com sempre ocorre, l'estiu porta amb si una certa relaxació (sens dubte necessària i beneficiosa) que ha dut (juntament amb la falta de notícies per part de REESA) que aquests mesos passats la nostra activitat es reduís al mínim.
No obstant això, amb la tardor, encara que seguim en una tibant espera de novetats, torna a recuperar-se el pols. Així, divendres passat 25 de setembre, segons ens informen els nostres companys del Pallars, es va realitzar una nova reunió de coordinació de la Plataforma, en la qual es va concloure amb la idea que és necessari millorar la nostra coordinació i comunicació interna i que resulta convenient mantenir una presència (mitjançant xerrades informatives, cartells, etc.) per a no caure en la passivitat a la qual pot dur-nos la falta de notícies per part de REESA a la qual ens referíem.
En relació amb aquesta possible campanya de xerrades informatives (de la qual us informarem quan es vagin concretant dates), us informem que es concretarà amb un breu documental sobre l'Autopista Elèctrica (del com, igualment, us donarem informació més precisa quan ens ho remetin).
Pel que fa a la zona aragonesa, tal com comentàvem recentment alguns companys, es fa necessària igualment una reunió postvacacional en la qual concretar el calendari de noves actuacions en contra del projecte de REESA. De moment, es conta ja, això sí, amb un tiratge de cartells disponibles per a tot aquell que vulgui difondre la nostra lluita en el seu lloc d'origen o el seu entorn (i us recordem també, que seguim disposant de loteria i samarretes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario