martes, 27 de octubre de 2009

Acerca de los miembros fundacionales de la Plataforma

Como sabéis, la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica Monzón-Isona tiene una larga historia en relación con la lucha de los habitantes de La Ribagorza y el Pallars contra los renovados intentos de Red Eléctrica de España de sacar adelante una autopista eléctrica a través de nuestros territorios. Así, nació en su día para luchar contra la Aragón-Cazaril, luego reconvertida en la llamada Graus-Sallente, y se refundó en Tremp el 13 de diciembre del año pasado al conocerse el nuevo proyecto de REESA que apenas difiere de los anteriores.
La reunión de Tremp a la que nos referimos resultó, como ya os dijimos, interrumpida por un fuerte temporal de nieve, lo que generó algunos problemas organizativos que hemos tenido que solucionar poco a poco. En relación con ello, últimamente descubrimos que, por un error, no figuraba entre los miembros fundacionales la Lliga per a la Defensa del Patrimoni Natural (DEPANA), que, sin embargo, ha formado parte de la Plataforma desde sus orígenes.
Como veréis, el error ha sido ya subsanado en el blog. Vayan junto con la corrección nuestras disculpas a nuestros compañeros.

Com sabeu, la Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica Montsó-Isona té una llarga història en relació amb la lluita dels habitants de La Ribargorça i el Pallars contra els renovats intents de Red Eléctrica de España de treure endavant una autopista elèctrica a través dels nostres territoris. Així, va néixer en el seu moment per a lluitar contra l'Aragó-Cazaril, després reconvertida en la cridada Graus-Sallente, i es refundó a Tremp el 13 de desembre de l'any passat al conèixer-se el nou projecte de REESA que tot just difereix dels anteriors.
La reunió de Tremp a la qual ens vam referir va resultar
, com ja us vam dir, interrompuda per un fort temporal de neu, el que va generar alguns problemes organitzatius que hem hagut de solucionar a poc a poc. En relació amb això, últimament vam descobrir que, per un error, no figurava entre els membres fundacionals la Lliga per a la Defensa del Patrimoni Natural (DEPANA), que, no obstant això, ha format part de la Plataforma des dels seus orígens.
Com veureu, l'error ha estat ja resolt en el blog. Vagin juntament amb la correcció les nostres disculpes als nostres companys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario