viernes, 26 de junio de 2009

Acto informativo sobre la Autopista Eléctrica en el Ayuntamiento de Talarn (sábado 27, 19:30)

Este sábado 27 de junio a las 19:30 habrá un acto informativo sobre la Autopista Eléctrica en el Ayuntamiento de Talarn.

Aquest dissabte 27 de juny a les 19:30 hi haurà un acte informatiu sobre l'Autopista Elèctrica a l'Ajuntament de Talarn.

martes, 23 de junio de 2009

Respuestas en prensa a las últimas declaraciones del señor Atienza. "Montañas de olvido" de Julio Llamazares

Como era de esperar, los medios de comunicación de masas no han dado a nuestra última nota de prensa el mismo tratamiento que a las lamentables declaraciones del exministro Atienza. De hecho, para ser exactos, sólo hemos constatado la publicación de nuestra nota en La Mañana. Les coses de Lleida. Bueno, ellos se lo pierden, pues poco a poco, con estas cosas, los ciudadanos bien informados acabarán por dejar en un segundo plano a la prensa tradicional e irán descubriendo internet como medio de expresión libre y abierto.
Por otra parte, El País publicó recientemente (el 8 de junio pasado) un magnífico artículo de opinión de Julio Llamazares, "Montañas de olvido", que puede considerarse una respuesta perfecta a las declaraciones del infausto seño Atienza y que, aunque se refiere en este caso a la línea Sama-Velilla (de la que os hemos hablado en otras ocasiones) es perfectamente trasladable a nuestro caso, por lo cual os invitamos a leerlo y difundirlo.

ENLACE

Com era d'esperar, els mitjans de comunicació de masses no han donat a la nostra última nota de premsa el mateix tractament que a les lamentables declaracions de l'exministre Atienza. De fet, per a ser més exactes, només hem constatat la publicació de la nostra nota a La Mañana. Les coses de Lleida. Bé, ells s'ho perden, doncs a poc a poc, amb aquestes coses, els ciutadans ben informats acabaran per deixar en un segon pla a la premsa tradicional i aniran descobrint internet com a mitjà d'expressió lliure i obert.
D'altra banda,
El País va publicar recentment (el 8 de juny passat) un magnífic article d'opinió de Julio Llamazares, "Montañas de olvido", que pot considerar-se una resposta perfecta a les declaracions del infaust senyor Atienza i que, encara que es refereix en aquest cas a la línia Sama-Velilla (de la qual us hem parlat en altres ocasions) és perfectament traslladable al nostre cas, per la qual cosa us convidem a llegir-lo i difondre'l.