lunes, 8 de febrero de 2010

Cambio de fecha, lugar y hora de la próxima Asamblea de la Plataforma: Arén, 20 de febrero, 11 horas

Como recordaréis, en la asamblea del pasado 21 de enero, se convocó una nueva asamblea en Puente de Montañana, que, en principio, iba a celebrarse el próximo 18 de febrero. Pues bien, para favorecer la máxima asistencia posible, dada la importancia de los temas que allí serán expuestos y debatidos (y de los que tenéis un adelanto en la anterior entrada en la que convocábamos el acto), tras debatirlo internamente, se ha decidido pasar la convocatoria al sábado 20 de febrero a las 11 horas y cambiar el lugar de la reunión a la localidad de Arén.
Os recordamos la cita:

Arén, sábado 20 de febrero, 11 horas, locales de la planta baja del Ayuntamiento.

Com recordareu, en l'assemblea del passat 21 de gener, es va convocar una nova assemblea a Pont de Montanyana, que, en principi, havia de celebrar-se el proper 18 de febrer. Doncs bé, per afavorir la màxima assistència possible, donada la importància dels temes que hi seran exposats i debatuts (i dels quals teniu un avenç en l'anterior entrada en la qual convocàvem l'acte), després de debatre-ho internament, s'ha decidit passar la convocatòria al dissabte 20 de febrer a les 11 hores i canviar el lloc de la reunió a la localitat de Areny.
Us recordem la cita:

Areny, dissabte 20 de febrer, 11 hores, locals de la planta baixa de l'Ajuntament.

*Por un error, al redactar la entrada no se indicó el cambio de lugar y de hora de la asamblea, que, efectivamente, tendrá lugar en Arén / Areny. a las 11 horas. Os rogamos que difundáis esta modificación de la convocatoria de manera que no se produzcan despistes o confusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario