miércoles, 22 de septiembre de 2010

"El Periódico de Aragón" anuncia el inicio en Aragón de trabajos sobre la Autopista Eléctrica


En la misma línea con la que recogíamos la noticia en la anterior entrada de este blog, El Periódico de Aragón, recoge la noticia, aportando información procedente de REESA que, para variar, insiste en mentir con respecto a la información que dio a nuestros ayuntamientos en la reunión que tuvo con ellos el pasado 30 de abril.


No nos queda pues sino insistir en la denuncia pública que hicimos tras nuestra reunión en Puente de Montañana del pasado mes de agosto y aprestarnos a una lucha desigual en la que nuestro rival (REESA), por lo que parece, cuenta con patente de corso.

En la mateixa línia amb la qual recollíem la notícia en l'anterior entrada d'aquest blog, El Periódico de Aragón, recull la notícia, aportant informació procedent de REESA que, per variar, insisteix en mentir pel que fa a la informació que va donar als nostres ajuntaments en la reunió que va tenir amb ells el passat 30 d'abril.



No ens queda doncs sinó insistir en la denúncia pública que vam fer després de la nostra reunió a Puente de Montañana del passat mes d'agost i apressar-nos a una lluita desigual en la qual el nostre rival (REESA), pel que sembla, compta amb patent de cors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario