sábado, 9 de octubre de 2010

Gran éxito de la concentración convocada por la Plataforma ante el Ayuntamiento de Tremp


Como ya sabéis, hoy sábado 9 de octubre, a las 12 del mediodía habíamos convocado una concentración en contra de la Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona ante el ayuntamiento de Tremp. Ésta se ha realizado tal como estaba previsto, leyéndose durante la concentración nuestro manifiesto fundacional y un texto en el que se daba cuenta de la historia de nuestra lucha contra Red Eléctrica de España.
Os dejamos con algunas de las fotos del acto que acaban de mandarnos nuestros compañeros del Pallars y que hablan por sí solas del éxito de esta convocatoria y del magnífico ambiente que allí se ha vivido.

Com ja sabeu, avui dissabte 9 d'octubre, a les 12 del migdia havíem convocat una concentració en contra de l'Autopista Elèctrica Peñalba-Montsó-Isona davant l'ajuntament de Tremp. Aquesta s'ha realitzat tal com estava previst, llegint-se durant la concentració el nostre manifest fundacional i un text en el qual es resumia la història de la nostra lluita contra Red Eléctrica de España.
Us deixem algunes de les fotos de l'acte que acaben d'enviar-nos els nostres companys del Pallars i que parlen per si soles de l'èxit d'aquesta convocatòria i del magnífic ambient que s'hi ha viscut.











No hay comentarios:

Publicar un comentario