viernes, 29 de octubre de 2010

La Dirección General de Política Energética se niega a colaborar con el Defensor del Pueblo en el esclarecimiento de los hechos que fundamentaron nuestra queja ante esta institución

Picar en la imagen para ampliar

El pasado mes de agosto nos congratulábamos de recibir la primera respuesta del Defensor del Pueblo ante nuestra queja, motivada por el hecho de que el MARM y REESA no enviasen a IPCENA y la Asociación de Amigos, Residentes y Vecinos en Torres del Obispo el "Documento inicial" de su proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona, así como por el conjunto de nuestro conflicto contra esta megainfraestructura. Nos decía entonces que solicitaba a la Dirección General de Política Energética y Minas una serie de datos necesarios para el trámite de nuestra queja. Pues bien, aquí tenéis una nueva respuesta que deja muy claro el "talante" del Ministerio de Industria. Los hechos hablan por sí solos.

El passat mes d'agost ens congratulàvem de rebre la primera resposta del Defensor del Poble davant la nostra queixa, motivada per no el fet que el MARM i REESA no enviessin a IPCENA i l'Associació d'Amigos, Residentes y Vecinos en Torres del Obispo el "Document inicial" del seu projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Montsó-Isona, així com pel conjunt del nostre conflicte contra aquesta megainfraestructura. Ens deia llavors que sol·licitava a la Direcció General de Política Energètica i Mines una sèrie de dades necessàries per al tràmit de la nostra queixa. Doncs bé, aquí teniu una nova resposta que deixa molt clar el "tarannà" del Ministeri d'Indústria. Els fets parlen per si sols.

No hay comentarios:

Publicar un comentario