miércoles, 27 de octubre de 2010

La Plataforma estará presente en la 9ª Fira del Codony (Tremp, sábado 30 de octubre)

Este sábado próximo, 30 de octubre, la Plataforma hará acto de presencia en la 9ª edición de la Fira del Codony de Tremp, llevando así a esta populosa feria del comercio del Pallars Jussà nuestra oposición total a los planes de Red Eléctrica de España de destruir nuestras tierras y nuestro futuro con su Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona.
De momento, son varios los compañeros que han quedado a las 11 de la mañana para organizar nuestra parada. Si quieres participar con nosotros (y sería importante conseguir una gran participación en estos momentos en los que nos jugamos nuestro futuro), ponte en contacto con ellos a través de nuestro grupo de google.
Aprovechamos para informaros además de que se está organizando ya la próxima asamblea de la Plataforma a la que queremos dar una importancia especial dadas las fechas en las que nos encontramos y que, como recordaréis, se espera que en breve Red Eléctrica de España presente el anteproyecto de la Autopista Eléctrica, momento en que conviene que estemos perfectamente organizados y preparados para la dura lucha que, presumiblemente, tendremos que llevar a cabo si no queremos vernos crucificados por los cables asesinos de la empresa que monopoliza el transporte de la energía eléctrica y que ha decidido hacer de nuestra tierra la servidumbre de paso para sus más que lucrativos planes. Por ello, hemos pensado en que la cita sea de nuevo en Pont de Montanyana, para lograr así la mayor asistencia posible tanto de los compañeros aragoneses como de los catalanes, logrando así que, efectivamente, actuemos de la manera más unitaria posible. Se está barajando también la fecha del próximo 13 de noviembre a las 11 de la mañana; pero en breve os confirmaremos el lugar y fecha definitivos de la convocatoria.
Entre tanto, conviene que preparemos esta cita lo mejor posible, para lo cual parece buena idea hacer pequeñas reuniones en cada lugar o territorio. De momento la Fira del Codony puede suponer ya un primer encuentro. Igualmente, se está barajando la posibilidad de una pequeña reunión de los miembros de la Plataforma en el Valle del Sarrón (Pueyo de Marguillén, Torres del Obispo, La Puebla del Mon, Aler...) para este próximo domingo. En todo caso, si queréis sumaros a esta última reunión o si queréis convocar cualquier otra, podéis hacerlo y manteneros permanentemente informados a través de nuestro grupo de google.

Aquest dissabte proper, 30 d'octubre, la Plataforma farà acte de presència en la 9ª edició de la Fira del Codony de Tremp, portant així a aquesta popular fira del comerç del Pallars Jussà la nostra oposició total als plans de Red Eléctrica de España de destruir les nostres terres i el nostre futur amb la seva Autopista Elèctrica Peñalba-Montsó-Isona.
De moment, són varis els companys que han quedat a les 11 del matí per organitzar la nostra parada. Si vols participar amb nosaltres (i seria important aconseguir una gran participació en aquests moments en els quals ens juguem el nostre futur), posa't en contacte amb ells a través del nostre grup de google.
Aprofitem per informar-vos a més de que s'està organitzant ja la propera assemblea de la Plataforma a la qual volem donar una importància especial donades les dates en les quals ens trobem i que, com recordareu, s'espera que en breu Red Eléctrica de España presenti  l'avantprojecte de l'Autopista Elèctrica, moment en què convé que estiguem perfectament organitzats i preparats per a la dura lluita que, presumiblement, haurem de dur a terme si no volem veure'ns crucificats pels cables assassins de l'empresa que monopolitza el transport de l'energia elèctrica i que ha decidit fer de la nostra terra la servitud de pas pels seus més que lucratius plans. Per això, hem pensat que la cita sigui de nou a Pont de Montanyana, per aconseguir així la major assistència possible tant dels companys aragonesos com dels catalans, aconseguint així que, efectivament, actuem de la manera més unitària possible. S'està proposant també la data del proper 13 de novembre a les 11 del matí; però en breu us confirmarem el lloc i data definitius de la convocatòria.
Mentre tant, convé que preparem aquesta cita tan bé com sigui possible, per a això sembla bona idea fer petites reunions en cada lloc o territori. De moment la Fira del Codony pot suposar ja una primera trobada. Igualment, s'està proposant  la possibilitat d'una petita reunió dels membres de la Plataforma a la Vall del Sarrón (Pueyo de Marguillén, Torres del Bisbe, La Pobla del Mon, Aler...) per a aquest proper diumenge. En tot cas, si voleu sumar-vos a aquesta última reunió o si voleu convocar qualsevol altra, podeu fer-ho i mantenir-vos permanentment informats a través del nostre grup de google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario