domingo, 14 de noviembre de 2010

Rectificación acerca de la estrategia de la Plataforma en relación con las denuncias por la presencia de estacas de REESA

En la entrada en la que dábamos cuenta de la asamblea realizada ayer en Puente de Montañana, tratábamos de resumir lo allí debatido en torno a la tramitación de denuncias por la presencia de estacas instaladas por REESA en tierras del Pallars Jussà, concluyendo que se había desestimado la presentación de denuncias sobre estos hechos.
El dato, como nos comunican hoy algunos compañeros, no es totalmente cierto. Sí lo es que se ha comprobado que son muy pocas las posibilidades de presentar estas denuncias, pero la comisión creada para su seguimiento sigue estudiando las posibles vías existentes y, por supuesto, seguimos haciendo un llamamiento a los afectados y poniéndonos a su completa disposición para cualquier demanda que nos quieran transmitir. En el peor de los casos, se espera poder presentar en bloque el mayor número de denuncias y demandas con el fin de hacer patente el grado de cinismo de Red Eléctrica de España.


En l'entrada en que ens referiem a l'assemblea realitzada ahir a Pont de Montanyana, tractàvem de resumir el que es va debatre entorn de la tramitació de denúncies per la presència d'estaques instal·lades per REESA en terres del Pallars Jussà, concloent que s'havia desestimat la presentació de denúncies sobre aquests fets.
La dada, com ens comuniquen avui alguns companys, no del tot certa. Sí ho és que s'ha comprovat que són molt poques les possibilitats de presentar aquestes denúncies, però la comissió creada pel seu seguiment segueix estudiant les possibles vies existents i, per descomptat, seguim fent una crida als afectats i ens posem a la seva disposició per a qualsevol demanda que ens vulguin transmetre. En el pitjor dels casos, s'espera poder presentar en bloc el major nombre de denúncies i demandes amb la finalitat de fer patent el grau de cinisme de Red Eléctrica de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario