miércoles, 26 de enero de 2011

15 DE FEBRERO: ¡APAGÓN GENERAL!

Se ha difundido por internet la siguiente convocatoria de apagón general, en respuesta al llamado tarifazo eléctrico, a la que nos sumamos, convencidos de que esta injusta y abusiva alza de los precios de la luz no es sino una consecuencia más de una política energética cuyo principio básico es el más desaforado afán de lucro, el mismo que, como venimos defendiendo en este blog, sustenta el proyecto de la Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona. Comprobadlo, si no, haciendo una lectura detenida del artículo de Edmundo Fayanas "El escandaloso negocio eléctrico".


S'ha difós per internet la següent convocatòria d'apagada general, en resposta a l'anomenat tarifazo elèctric, a la qual ens sumem, convençuts que aquesta injusta i abusiva alça dels preus de la llum no és sinó una conseqüència més d'una política energètica el principi bàsic de la qual és el més desaforat afany de lucre, el mateix que, com venim defensant en aquest blog, sustenta el projecte de l'Autopista Elèctrica Peñalba-Montsó-Isona. Comproveu, si no, fent una lectura detinguda de l'article de Edmundo Fayanas "El escandalós negoci elèctric".


¡¡¡VAMOS A PASAR DEL CABREO A LOS HECHOS
APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO!!!

El DÍA 15 DE FEBRERO DÍA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA, IBERDROLA y FENOSA han llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.
La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas, es con medidas como esta, por éso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.

¡¡¡CON SOLO 5 MINUTOS HAREMOS TAL HUECO EN SUS ARCAS QUE SE ACORDARÁN DE TODOS A LOS QUE ESTÁN ROBANDO!!!

PASSEM JA DEL CABREIG ALS FETS!!!
APAGADA GENERAL DIA 15 DE FEBRER!!!

El DIA 15 DE FEBRER DIA DEL CONSUMIDOR, apagada general d'electricitat a les llars espanyoles a les 10 de la nit, en senyal de protesta per la pujada abusiva que ENDESA, IBERDROLA i FENOSA han dut a terme en les seves tarifes elèctriques.
L'única forma que tenim de lluitar els consumidors contra aquestes pràctiques abusives, és amb mesures com aquesta, per això us convoquem a seguir aquesta iniciativa que comencés a les 22 hores i durés 5 minuts.


AMB TAN SOLS 5 MINUTS FAREM UN BUIT EN LES SEVES ARQUES, QUE ES RECORDARAN DE TOTS ALS QUALS ESTAN ROBANT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario