viernes, 4 de febrero de 2011

Documentos acerca de la traición de PSOE, PAR y PP a los afectados por la Autopista Eléctrica: crónica de la vergüenza


Como complemento a la anterior entrada, os ofrecemos aquí los documentos que nos ha hecho llegar uno de nuestros portavoces en Aragón. Éste es el contenido:
  1. La propuesta de CHA que fue aprobada en 2005 por unanimidad con el desmonte de pilonas incluido y una felicitación a la Asociación de Torres y a la Plataforma.
  2. Propuesta del PSOE.
  3. Propuesta del PAR.
  4. Valoraciones y argumentario de CHA para votar en contra de dichas Propuestas. Es en lo que se basó la intervención del Diputado Pepe Torralba, además hizo un breve resumen de los estudios sobre las afecciones en la Salud.
  5. Resumen intervenciones del resto de Portavoces.
Más que nunca necesitamos estar bien informados.
Ya veis cómo orquestan su campaña de propaganda.

Com a complement a l'anterior entrada, us oferim aquí els documents que ens ha fet arribar un dels nostres portaveus a Aragó. Aquest és el contingut:
  1. La proposta del CHA que va ser aprovada el 2005 per unanimitat amb el desmantellament de pilones inclòs i una felicitació a l'Associació de Torres i a la Plataforma.
  2. Proposta del PSOE.
  3. Proposta del PAR.
  4. Valoracions i argumentacions del CHA per votar en contra d'aquestes Propostes. És en el que es va basar la intervenció del Diputat Pepe Torralba, a més va fer un breu resum dels estudis sobre les afeccions a la Salut.
  5. Resum intervencions de la resta de Portaveus.

Més que mai necessitem estar ben informats.
Ja veieu com orquestren la seva campanya de propaganda.
---
HACER CLICK EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR
FEU CLICK A LES IMATGES PER AMPLIAR
1

2
3

4
5


Resumen intervenciones Portavoces DPH Pleno 03.02.2011 (valoradas por un asistente)

PP: El Sr. Romero (PP) estaba ayer muy taxativo con los temas, aunque por lo menos se le agradece que hable claro, ya que fue el único portavoz que reconoció un cambio de postura. Habló de las necesidades energéticas, del ave, de los picos de tensión etc... e hizo mucho hincapié en las restituciones de las zonas de paso y en el cumplimiento de las normativas medioambientales y de prevención de los efectos de las líneas de alta tensión en la salud.
Votaron a favor de la propuesta del PAR (sonó a claves electoralistas) se abstuvieron en la del PSOE.
PAR: El Sr. Abarca, como siempre, se perdió en un montón de palabras vacías de contenido, pero vino también a nombrar el progreso, la energía, la construcción de infraestructuras etc... Su consigna: "el progreso no se puede parar".
PSOE: El Sr. Mateo (Alcalde de Tamarite), después de repasar el proceso, más de lo mismo: que si las infraestructuras, que si para crear industrias y empresas se necesita energía.
Todos estos discursos sosteniendo que la DPH debía apoyar a los municipios en cualquiera de sus posturas y darles soporte jurídico, en contra de lo que dijo Pepe Torralba (CHA) ¿Cómo se podía apoyar sólo a los que están en contra y no a los que están a favor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario