domingo, 13 de febrero de 2011

La Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica recibe el PREMIO ARAGÓN SOSTENIBLE 2010 de la Fundación Aragonesista 29 de junio

Todos los premiados ayer noche en el Restaurante Sella de Villanueva de Gállego (Foto: A. Navarro, Heraldo de Aragón).

Ayer por la noche, tal como informan hoy Heraldo de Aragón y El Periódico de Aragón, se llevó a cabo en el Restaurante Sella de Villanueva de Gállego la entrega de premios de la Fundación Aragonesista 29 de junio correspondientes al año 2010 y en ella se nos hizo entrega del PREMIO "ARAGÓN SOSTENIBLE", de cuya concesión os habíamos informado con anterioridad.
La verdad sea dicha, no tenemos el cuerpo para grandes celebraciones después de saber lo que se nos viene encima con el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Monzón-Isona, pero nos encontramos profundamente agradecidos por este reconocimiento público, que merecen cada una de las personas que a título individual están sacrificando su tiempo en esta lucha desigual contra los planes de Red Eléctrica de España en nuestro territorio. Recibimos así este galardón considerándolo un espaldarazo y una inyección de ánimo, tan necesario en estos momentos.
Esperamos hacer honor a este reconocimiento de la mejor manera que podemos imaginar, que es venciendo esta batalla, que es la batalla por el futuro de nuestros pueblos del Alto Aragón y del Pallars Jussà.
En cuanto dispongamos de fotos del evento, que congregó a más de 200 personas, os ofreceremos un reportaje más amplio.


Ahir a la nit, tal com informen avui Heraldo de Aragón i El Periódico de Aragón, es va dur a terme en el Restaurant Sella de Villanueva de Gállego el lliurament de premis de la Fundación Aragonesista 29 de junio corresponents a l'any 2010 i en ella se'ns va fer lliurament del PREMIO "ARAGÓN SOSTENIBLE", de la concessió del qual us havíem informat amb anterioritat.
La veritat sigui aquesta, no tenim el cos per a grans celebracions després de saber el que se'ns ve damunt amb el projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Montsó-Isona, però ens trobem profundament agraïts per aquest reconeixement públic, que mereixen cadascuna de les persones que a títol individual estan sacrificant el seu temps en aquesta lluita desigual contra els plans de Red Eléctrica de España al nostre territori. Rebem així aquest guardó considerant-ho un recolzament i una injecció d'ànim, tan necessari en aquests moments.
Esperem fer honor a aquest reconeixement de la millor manera que podem imaginar, que és vencent aquesta batalla, que és la batalla pel futur dels nostres pobles de l'Alt Aragó i del Pallars Jussà.
Quan disposem de fotos de l'esdeveniment, que va congregar a més de 200 persones, us oferirem un reportatge més ampli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario