lunes, 28 de febrero de 2011

Más documentos para ir preparando alegaciones contra la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona


ESTE POST SE IRÁ ACTUALIZANDO PAULATINAMENTE

Pues bien, nada más publicar esa entrada caíamos en la cuenta de que habíamos olvidado las alegaciones que en su día presentaron nuestro compañeros de La Terreta contra el proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la línea Foradada del Toscar-La Pobla de Segur. Éste, sin duda, como demuestran los resultados, puede ser un buen modelo del que partir para las que tendremos que presentar ahora contra la autopista eléctrica.
Os dejamos pues con el enlace en el que podéis encontrar el texto al que nos referimos (del que se han eliminado las fotos para evitar un peso excesivo), y aprovechamos para configurar esta entrada como repositorio de todos los modelos de alegaciones y/o documentos que nos hagáis llegar y que, paulatinamente, iremos recogiendo aquí.



AQUEST POST S'ANIRÀ ACTUALITZANT GRADUALMENT

Doncs bé, només publicar aquesta entrada ens adonavem que havíem oblidat les al·legacions que en el seu dia van presentar el nostre companys de la Terreta contra el projecte d'augment de la capacitat de transport de la línia Foradada del Toscar-la Pobla de Segur. Aquest, sens dubte, com demostren els resultats, pot ser un bon model de partida per a les que haurem de presentar ara contra l'autopista elèctrica.
Us deixem doncs l'enllaç en el qual podeu trobar el text al que ens referim (del que s'han eliminat les fotos per evitar un pes excessiu), i aprofitem per configurar aquesta entrada com a repositori de tots els models d'al·legacions i/o documents que ens feu arribar i que, gradualment, anirem recollint aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario