martes, 15 de febrero de 2011

Recordatorio: Reunión de trabajo de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica: Tremp, Centre Cívic "Tarraquet", jueves 17 de febrero, 19 horas


Os recordamos que, tal como se acordó en la última Asamblea General, este jueves 17 de febrero a las 19 horas, en el Centre Cívic "Tarraquet" de Tremp, tendrá lugar una reunión de trabajo de nuestros compañeros del Pallars Jussà (abierta no obstante a todo aquel que quiera sumarse y colaborar), orientada, principalmente, a establecer un calendario de acciones y reuniones informativas en contra del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona.
Dada la gran carga de trabajo que se nos acumula en estos momentos, sería deseable la máxima participación e implicación posible. Es mucho lo que está en juego.

Us recordem que, tal com es va acordar en l'última Assemblea General, aquest dijous 17 de febrer a les 19 hores, al Centri Cívic "Tarraquet" de Tremp, tindrà lloc una reunió de treball dels nostres companys del Pallars Jussà (oberta a tot aquell que vulgui sumar-se i col·laborar), orientada, principalment, a establir un calendari d'accions i reunions informatives en contra del projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona.
A causa de la gran càrrega de treball que se'ns acumula en aquests moments, seria desitjable la màxima participació i implicació possible. És molt el que està en joc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario