miércoles, 23 de marzo de 2011

Escueta respuesta del Ayuntamiento de Graus a nuestra solicitud de su informe jurídico sobre la demolición de las torres de la Aragón-Cazaril

Como recordaréis, hace pocos días reclamábamos al Ayuntamiento de Graus el informe jurídico que, teóricamente, había solicitado a raíz de la petición que le hicimos de demolición de las antiguas torres de la Aragón-Cazaril, que ahora quiere reaprovechar Red Eléctrica de España para su renovado intento de atravesar nuestras tierras con una autopista eléctrica.
Pues bien, hoy nos ha llegado la respuesta, que os ofrecemos a continuación (haced click en la imagen para ampliar). Es tan escueta y decepcionante que sólo podemos añadir como comentario la siguiente pregunta: ¿no puede un ayuntamiento hacer nada en este país con respecto a unas infraestructuras instaladas en su territorio en clara situación de infracción urbanística?



Com recordareu, fa pocs dies reclamàvem a l'Ajuntament de Graus l'informe jurídic que, teòricament, havia sol·licitat arran de la petició que li vam fer de demolició de les antigues torres de l'Aragó-Cazaril, que ara vol reaprofitar "Red Eléctrica de España"  per al seu renovat intent de travessar les nostres terres amb una autopista elèctrica.
Doncs bé, avui ens ha arribat la resposta, que us oferim a continuació (feu clic en la imatge per ampliar). És tan breu i decebedora que només podem afegir com a comentari la següent pregunta: no pot un ajuntament fer rés en aquest país pel que fa a unes infraestructures instal·lades en el seu territori en clara situació d'infracció urbanística?

No hay comentarios:

Publicar un comentario