viernes, 13 de mayo de 2011

La Plataforma en la Fira de Tremp


No sabemos bien por qué razón (¿un error informático?) la entrada que colgamos hace un par de días con este mismo título, ha desaparecido de nuestro blog. Estamos viendo qué ha ocurrido.
Entre tanto, os volvemos a dejar con unas fotos de nuestros compañeros en la Fira de Tremp del pasado fin de semana. Como os decíamos, la lluvia hizo que la asistencia fuera baja y que los actos quedasen deslucidos, pero el domingo, un buen número de personas se pasó por nuestro puesto, mostrando gran interés por la información que ofrecíamos y dejando un buen número de firmas de apoyo y en contra del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba- (El Arnero) Monzón-Isona.


No sabem ben per què raó (un error informàtic?) l'entrada que vam publicar fa un parell de dies amb aquest mateix títol, ha desaparegut del nostre blog. Estem veient què ha ocorregut.
Mentre, us tornem a deixar amb unes fotos dels nostres companys en la Fira de Tremp del cap de setmana passat. Com us dèiem, la pluja va fer que l'assistència fos baixa i que els actes quedessin deslluïts
, però el diumenge, un bon nombre de persones es va passar pel nostre lloc, mostrant gran interès per la informació que oferíem i deixant un bon nombre de signatures de suport i en contra del projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba- (El Arnero) Montsó-Isona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario