viernes, 13 de mayo de 2011

Recordatorio: nos vemos en Zaragoza en los actos convocados el 14 y el 15 de mayo por la Red de Colectivos de Aragón


Hacer click en las imágenes para ampliar

Del mismo modo que lo ocurrido con la anterior entrada, sin que sepamos bien por qué (aunque creemos que debido a un error informático), el post en el que os recordábamos la convocatoria de mañana y pasado en Zaragoza, ha desaparecido del blog.
Os recordamos pues de nuevo, que este fin de semana la Red de Colectivos de Aragón, de la que formamos parte desde su creación, ha convocado en Zaragoza un "ESCAPARATE CIUDADANO" (sábado 14 desde las 17 horas en el Paseo de la Independencia y Plaza de España) y una MANIFESTACIÓN (el domingo 15 con salida a las 12 desde la Plaza de Aragón y final en la de la Seo).
Nuestras últimas noticias eran que más de 80 colectivos, entre ellos nuestra Plataforma, habían confirmado ya su participación, bajo el manifiesto que encabeza estas líneas, que exige un nuevo modelo de desarrollo sostenible y gestión del territorio.
Como os decíamos ya en anteriores entradas, en las que os mostrábamos el panel informativo que llevaremos al escaparate ciudadano, consideramos que sería deseable que el mayor número posible de compañeros haga acto de presencia, especialmente en la manifestación del día 15, con el fin de hacer visible el enorme malestar de nuestra sociedad contra los numerosos conflictos surgidos de una concepción desarrollista de nuestro territorio (que puede acabar con gran parte de nuestro patrimonio y el futuro de nuestros pueblos) y, obviamente, para hacer llegar nuestra frontal oposición a la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona (la nueva denominación de la resucitada Aragón-Cazaril) hasta la capital aragonesa.
De momento, mañana ya somos un buen número de compañeros los que trataremos de informar a la población en el puesto que pondremos en el escaparate ciudadano y esperamos que el número se incremente al máximo para apoyar la manifestación del día 15.
Por cierto, ese mismo día, se ha convocado también, por parte de DEMOCRACIA REAL YA, una manifestación en Zaragoza, con salida a las 18 horas en la Plaza del Paraíso y llegada a la Plaza del Pilar. Hemos sido invitados a participar en ella y, teniendo en cuenta que son muchísimos los puntos que nos unen, estamos seguros de que muchos compañeros así lo haremos.
Lo dicho; mañana y pasado:

¡TODOS A ZARAGOZA!

¡AUTOPISTA ELÉCTRICA NO!
¡PUEBLOS VIVOS!


De la mateixa manera que l'ocorregut amb l'anterior entrada, sense que sapiguem ben per què (encara que creiem que a causa d'un error informàtic), el post en el qual us recordàvem la convocatòria de matí i passat a Saragossa, ha desaparegut del blog.
Us recordem doncs de nou, que aquest cap de setmana la Red de Colectivos de Aragón, de la qual formem part des de la seva creació, ha convocat a Saragossa un "APARADOR CIUTADÀ" (dissabte 14 des de les 17 hores en el Paseo de la Independencia i Plaza d'España) i una MANIFESTACIÓ (el diumenge 15 amb sortida a les 12 des de la Plaza de Aragón i final en la de la Seo).
Les nostres últimes notícies eren que més de 80 col·lectius, entre ells nostra Plataforma, havien confirmat ja la seva participació, sota el manifest que encapçala aquestes línies, que exigeix un nou model de desenvolupament sostenible i gestió del territori.
Com us dèiem ja en anteriors entrades, en les quals us mostràvem el panell informatiu que portarem a l'aparador ciutadà, considerem que seria desitjable que el major nombre possible de companys faci acte de presència, especialment en la manifestació del dia 15, amb la finalitat de fer visible l'enorme malestar de la nostra societat contra els nombrosos conflictes sorgits d'una concepció desarrolliste del nostre territori (que pot acabar amb gran part del nostre patrimoni i el futur dels nostres pobles) i, òbviament, per fer arribar nostra frontal oposició a l'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona (la nova denominació de la ressuscitada Aragón-Cazaril) fins a la capital aragonesa.
De moment, demà ja som un bon nombre de companys els que tractarem d'informar a la població en el lloc que posarem en l'aparador ciutadà i esperem que el nombre s'incrementi al màxim per recolzar la manifestació del dia 15.
Per cert, aquest mateix dia, s'ha convocat també, per part de DEMOCRÀCIA REAL JA, una manifestació a Saragossa, amb sortida a les 18 hores a la Plaza del Paraíso i arribada a la Plaza del Pilar. Hem estat convidats a participar en ella i, tenint en compte que són moltíssims els punts que ens uneixen, estem segurs que molts companys així ho farem.
El que s'ha dit; matí i passat:
TOTS A SARAGOSSA!

AUTOPISTA ELÈCTRICA NO!
POBLES VIUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario