domingo, 26 de junio de 2011

Más de treinta alegaciones repartidas en Guàrdia de Noguera en un acto de la Plataforma que registró una asistencia masiva

Nuestros compañeros del Pallars Jussà se reunieron también ayer sábado en Guàrdia de Noguera, en un acto informativo de la Plataforma en el que se registró una asistencia masiva, como demuestran las fotos adjuntas, y en el que se repartieron más de treinta alegaciones.
No podemos sino felicitarnos por la oposición firme y unánime de todos los territorios afectados por la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona, que hace que debamos volver a plantear las preguntas con las que cerrábamos ayer nuestro anterior post.


Els nostres companys del Pallars Jussà es van reunir també ahir dissabte a Guàrdia de Noguera, en un acte informatiu de la Plataforma en el qual es va registrar una assistència massiva, com demostren les fotos adjuntes, i en el qual es van repartir més de trenta legacions.
No podem sinó felicitar-nos per l'oposició ferma i unànime de tots els territoris afectats per l'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona, que fa que haguem de tornar a plantejar les preguntes amb les que tancàvem ahir el nostre anterior post.

2 comentarios:

  1. Estoy viendo, un movimiento de oposición a la línea de muy alta tensión, pero que muy importante, tanto en nuestra Ribagorza y entorno, como en la zona catalana del Pallars Jussâ, y creo muy sinceramente que no se lo esperaban, por eso de su desacertado comentario sobre qué se habían decidido por esta opción por SU BAJA CONTESTACION SOCIAL, y NO recuerdan que fue nuestra ASOCIACION DE AMIGOS RESIDENTES Y VECINOS DE TORRES DEL OBISPO e IPCENA de Lleida, quienes conseguimos que El Tribunal Supremo les tumbara la anterior línea Graus-Sallent. ÁNIMO Y QUE NÓ DECAIGA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, compañero.
    A esta gente que diseña sus líneas a vista de mapa desde Madrid les haría falta pasearse por esta tierra para quitarse cierta imagen que deben tener en su cabeza sobre este territorio y que, desde luego, no se corresponde con la realidad.
    Querían sacar adelante su proyecto de tapadillo y ya les ha salido el tiro por la culata. Y aún no saben todo lo que les espera.
    Desde luego, por nosotros, no quedará.
    Salud.

    ResponderEliminar