jueves, 14 de julio de 2011

Destruyen nuestros carteles y pancartas contra la Autopista Eléctrica en Tremp, pero nuestros compañeros las reponen


Según nos informan nuestros compañeros del Pallars Jussà, en estos días están siendo destruidos los carteles y pancartas con los que se expresaba públicamente nuestra oposición a la Autopista Eléctrica y se anunciaba la manifestación del próximo viernes 15 de julio en Tremp.
No sabemos quién o quiénes son los autores de estas acciones vandálicas, pero las pintadas que acompañan sus acciones destructivas (que incluyen esvásticas), hacen pensar en un grupo fascista.
No obstante, nuestros compañeros no se han amilanado en absoluto y, como puede verse en las fotos que acompañan el post, ya están reponiendo las pancartas.

¡NO LOGRARÁN TAPARNOS LA BOCA!

El viernes 15, ¡TODAS Y TODOS A TREMP!
¡AUTOPISTA ELÉCTRICA NO!
¡PUEBLOS VIVOS!




Segons ens informen els nostres companys del Pallars Jussà, en aquests dies estan sent destruïts els cartells i pancartes amb els quals s'expressava públicament la nostra oposició a l'Autopista Elèctrica i s'anunciava la manifestació del proper divendres 15 de juliol a Tremp.
No sabem qui o quins en són autors d'aquestes accions vandàliques, però les pintades que acompanyen les seves accions destructives (que inclouen esvàstiques), fan pensar en un grup feixista.
No obstant, els nostres companys no s'han acovardit en absolut i, com pot veure's en les fotos que acompanyen el post, ja estan reposant les pancartes.

NO ACONSEGUIRAN TAPAR-NOS LA BOCA!

El divendres 15, TOTES I TOTS A TREMP!
AUTOPISTA ELÈCTRICA NO!
POBLES VIUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario