viernes, 29 de julio de 2011

Hemos superado las 50.000 visitas en nuestro blog

Estadísticas de visitas a nuestro blog, desde su creación en diciembre de 2008, por países de origen.

Como podréis comprobar por el contador de visitas que tenemos en la barra derecha del blog (instalado cierto tiempo después de crear este medio), a fecha de hoy hemos superado las 50.000 visitas, siendo, conforme a las estadísticas proporcionadas por Blogger, 81.944 las páginas vistas hasta este momento desde la creación de nuestro blog (¡17.519 sólo en el último mes!).
Gracias pues a todos los que nos leéis, seguís y colaboráis con esta página, que nació con la voluntad de dar soporte y cohesión a través de internet a nuestra Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, y que se está convirtiendo, en nuestro afán de proporcionaros el máximo de información posible, en un blog de referencia en relación con numerosos asuntos relacionados con nuestro conflicto, como las afecciones a la salud, la contaminación electromagnética, etc.
Seguid apoyándonos con vuestros comentarios, difundiendo enlaces, siguiendo el blog, etc. y, al menos, venceremos la batalla informativa a aquellos que defienden con falacias su anhelado proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona.
Pero no nos conformemos, obviamente, con tener la razón y con la difusión al mundo entero del atropello al que quieren someter a nuestras tierras. Tenemos también que dar la batalla en la calle y en todos los medios y canales a nuestra disposición. Ya veis por nuestro anterior post que nuestro enemigo es muy poderoso.
Al respecto, recordad que mañana, tenemos una importante cita en el Día de la Longaniza de Graus.
Gracias una vez más. Unidos venceremos esta justa batalla por nuestra tierra, nuestros pueblos y el futuro de nuestros hijos.


Com podreu comprovar pel comptador de visites que tenim en la barra dreta del blog (instal·lat cert temps després de crear aquest mitjà), a data d'avui hem superat les 50.000 visites, sent, conforme a les estadístiques proporcionades per Blogger, 81.944 les pàgines vistes fins a aquest moment des de la creació del nostre blog (17.519 només en l'últim mes!).
Gràcies doncs a tots els que ens llegiu, seguiu i col·laboreu amb aquesta pàgina, que va néixer amb la voluntat de donar suport i cohesió a través d'internet a la nostra Plataforma Unitària contra l'Autopista Elèctrica, i que s'està convertint, en el nostre afany de proporcionar-vos el màxim d'informació possible, en un blog de referència en relació amb nombrosos assumptes relacionats amb el nostre conflicte, com les afeccions a la salut, la contaminació electromagnètica, etc.
Seguiu recolzant-nos amb els vostres comentaris, difonent enllaços, seguint el blog, etc. i, almenys, vencerem la batalla informativa a aquells que defensen amb fal·làcies el seu anhelat projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona.
Però no ens conformem, òbviament, amb tenir la raó i amb la difusió al món sencer de l'atropellament al que volen sotmetre a les nostres terres. Tenim també que donar la batalla al carrer i en tots els mitjans i canals a la nostra disposició. Ja veieu pel nostre anterior post que el nostre enemic és molt poderós.
Sobre aquest tema, recordeu que demà, tenim una important cita en el Dia de la Llonganissa de Graus.
Gràcies una vegada més. Units vencerem aquesta justa batalla per la nostra terra, els nostres pobles i el futur dels nostres fills.

No hay comentarios:

Publicar un comentario