sábado, 30 de julio de 2011

La oposición unánime de La Ribagorza a la Autopista Eléctrica se hace patente en nuestras calles y carreteras

En un balcón de Graus

Como en ocasiones anteriores, os dejamos con las fotografías de las nuevas pancartas que empiezan ya a llenar las calles y las carreteras de La Ribagorza.
A las que ya os ofrecimos en este blog (situadas en diversos lugares del Pallars y de Aragón y que podéis ver en nuestro álbum de picasaweb, disponible en la barra derecha de este blog) se unen ahora las siguientes, que son solo una muestra de las cada vez más frecuentes pintadas, banderolas, pancartas, etc, que expresan en estos días el enorme malestar social y el únánime rechazo de la población afectada por el proyecto de Red Eléctrica de España de establecer una Autopista Eléctrica (400 kV.) entre Peñalba, Monzón e Isona.
Hacednos llegar también las fotos de las pintadas y pancartas que conozcáis y que no hayamos aún recogido en este blog. Las sumaremos también a nuestro álbum para que estas expresiones espontáneas de rechazo lleguen a todo el mundo a través de internet.

Valle del Isábena, a la altura del cruce a Torrelabad y El Soler

A la entrada del cruce que da acceso a Lascuarre

En Lascuarre

Com en ocasions anteriors, us deixem les fotografies de les noves pancartes que comencen ja a omplir els carrers i les carreteres de la Ribagorça. A les que ja us vam oferir en aquest bloc (situades en diversos llocs del Pallars i d'Aragó i que podeu veure en el nostre àlbum de Picasaweb, disponible a la barra dreta d'aquest blog) s'uneixen ara les següents, que són només una mostra de les cada vegada més freqüents pintades, banderoles, pancartes, etc, que expressen en aquests dies l'enorme malestar social i el unànime rebuig de la població afectada pel projecte de Red Eléctrica de España d'establir una Autopista Elèctrica (400 kV.) entre Peñalba, Montsó i Isona.
Feu-nos arribar també les fotos de les pintades i pancartes que conegueu i que no hàgim encara recollit en aquest bloc. Les sumarem també al nostre àlbum perquè aquestes expressions espontànies de rebuig arribin a tot el món a través d'internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario