sábado, 2 de julio de 2011

Se convoca una manifestación / cercavila contra la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona en Tremp para el viernes 15 de julio


El viernes 15 de julio se llevará a cabo en Tremp, desde las 20 a las 22:30 horas, por el recorrido que indica la imagen, una CERCAVILA / MANIFESTACIÓN (mani-festa-acció) contra la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona.
De momento, ya se ha solicitado el preceptivo permiso y los compañeros del Pallars han empezado a organizar este acto, con el que se quiere dar una muestra palpable de la indignación y el enorme rechazo social que han generado los planes de Red Eléctrica de España en nuestro territorio.
No obstante, para una mejor organización del acto, se ha convocado también para este próximo miércoles 6 de julio, en el Centre Cívic Tarraquet de Tremp, una reunión, a la que se ruega la asistencia de todo aquel que quiera colaborar en las tareas organizativas del acto.
Todo queda pues dispuesto para volver a salir a la calle a mostrar nuestro rechazo e indignación contra el despropósito del proyecto de Autopista Eléctrica. Id reservando fecha. Tenemos que dejar bien clara la oposición a los planes de Red Eléctrica para nuestro territorio.

¡AUTOPISTA ELÉCTRICA NO!
¡PUEBLOS VIVOS!

El divendres 15 de juliol es durà a terme a Tremp, des de les 20 a les 22:30 hores, pel recorregut que indica la imatge, una CERCAVILA / MANIFESTACIÓ (mani-festa-acció) contra l'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona.
De moment, ja s'ha sol·licitat el preceptiu permís i els companys del Pallars han començat a organitzar aquest acte, amb el qual es vol donar una mostra palpable de la indignació i l'enorme rebuig social que han generat els plans de Red Eléctrica de España al nostre territori.
Tot i això, per a una millor organització de l'acte, s'ha convocat també per a aquest proper dimecres 6 de juliol, en el Centre Cívic Tarraquet de Tremp, una reunió, a la qual es prega l'assistència de tothom que vulgui col·laborar en les tasques organitzatives de l'acte.
Tot queda doncs disposat per tornar a sortir al carrer a mostrar el nostre rebuig i indignació contra el despropòsit del projecte d'Autopista Elèctrica. Aneu reservant la data. Hem de deixar ben clara l'oposició als plans de Red Eléctrica per al nostre territori.

AUTOPISTA ELÈCTRICA NO!
POBLES VIUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario