domingo, 28 de agosto de 2011

Capella dice NO A LA AUTOPISTA ELÉCTRICA en sus Fiestas Patronales

También en sus Fiestas Patronales, recientemente celebradas, ha expresado el pueblo de Capella su total y unánime rechazo a los planes de Red Eléctrica de España de establecer una Autopista Eléctrica entre Peñalba, Monzón e Isona, recuperando las viejas infraestructuras de la Aragón-Cazaril.
Os recordamos que, el pasado 14 de agosto, se llevó a cabo en Capella, además, una exitosa jornada contra este proyecto, que amenaza su futuro y el de la comarca de La Ribagorza (además de otras muchas comarcas del territorio aragonés y catalán afectado por el trazado elegido por Red Eléctrica de España).
Os dejamos con unas fotos que evidencian lo que decimos:


També a les seves Festes Patronals, recentment celebrades, ha expressat el poble de Capella el seu total i unànime rebuig als plans de Red Eléctrica de España d'establir una Autopista Elèctrica entre Peñalba, Montsó i Isona, recuperant les velles infraestructures de l'Aragón-Cazaril.
Us recordem que, el passat 14 d'agost, es va dur a terme en Capella, a més, una reeixida jornada contra aquest projecte, que amenaça el seu futur i el de la comarca de la Ribargorça (a més de moltes altres comarques del territori aragonès i català afectat pel traçat triat per Red Eléctrica de España).
Us deixem amb unes fotos que evidencien el que diem (veure més amunt).

No hay comentarios:

Publicar un comentario