lunes, 8 de agosto de 2011

Seguimiento del Manifiesto contra la Contaminación Electromagnética

La Plataforma Estatal contra la Contaminación Electromagnética, nos ha informado hoy del seguimiento de su Manifiesto contra la Contaminación Electromagnética —al que, como sabéis, nos adherimos el pasado 24 de junio, Día Internacional contra la Contaminación Electromagnética, y que podéis apoyar con vuestra firma en: http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N11592.
Igualmente, nos han informado del envío de una carta a los responsables de la elaboración de los programas electorales, para que tengan en cuenta nuestras peticiones de cara a las futuras Elecciones Generales, convocadas, como sabéis, para el próximo 20N.
Os dejamos con el informe de seguimiento al que nos hemos referido (haced click en las imágenes para ampliarlas):



La Plataforma Estatal contra la Contaminació Electromagnètica, ens ha informat avui del seguiment del seu
Manifest contra la Contaminació Electromagnètica —al que, com sabeu, ens vam adherir el passat 24 de juny, Dia Internacional contra la Contaminació Electromagnètica, i que podeu recolzar amb la vostra signatura en: http://www.peticionpublica.es/?pi=p2011n11592. Igualment, ens han informat de l'enviament d'una carta als responsables de l'elaboració dels programes electorals, perquè tinguin en compte les nostres peticions de cara a les futures Eleccions Generals, convocades, com sabeu, per al proper 20N. Us deixem amb l'informe de seguiment al que ens hem referit (feu clic en les imatges per ampliar-les).

No hay comentarios:

Publicar un comentario