sábado, 13 de agosto de 2011

Último recordatorio: todo dispuesto para la jornada festiva-reivindicativa en Capella (mañana domingo, 14 de agosto, de 11 a 21 horas)

Haced click para ampliar

Ya está todo dispuesto y sólo quedan unas horas. Por favor, no dejéis de asistir. Es muy importante que dejemos bien patente el gran rechazo social existente contra este despropósito promovido por Red Eléctrica de España, al que llaman Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona, ocultando que no es sino la reedición flagrante de sus antiguos proyectos de Autopista Eléctrica (400 kV.) Aragón-Cazaril y Graus-Sallente.
Además de disfrutar del estupendo programa que se ha preparado por parte de los ayuntamientos ribagorzanos afectados y nuestra propia Plataforma, podréis colaborar económicamente con nuestra lucha adquiriendo los materiales que pondremos a la venta. Pensad que vamos a necesitar muchos recursos para poder frenar en los tribunales a una empresa del calibre de Red Eléctrica de España.

Nos vemos pues en Capella.

¡AUTOPISTA ELÉCTRICA NO!
¡PUEBLOS VIVOS!


Ja està tot disposat i només queden unes hores. Si us plau, no deixeu d'assistir-hi. És molt important que deixem ben palès el gran rebuig social existent contra aquest despropòsit promogut per Red Eléctrica de España, al que anomenen Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona, ocultant que no és sinó la reedició flagrant dels seus antics projectes d'Autopista Elèctrica (400 kV.) Aragón-Cazaril i Graus-Sallente.
A més de gaudir d'un magnific programa que s'ha preparat per part dels ajuntaments ribagorçans afectats i la nostra pròpia Plataforma, podreu col·laborar econòmicament amb la nostra lluita adquirint els materials que posarem a la venda. Penseu que necessitarem molts recursos per poder frenar en els tribunals a una empresa de la mida de Red Eléctrica de España.

Ens veiem doncs en Capella.

AUTOPISTA ELÈCTRICA NO!
POBLES VIUS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario