miércoles, 7 de septiembre de 2011

Chunta Aragonesista pregunta al Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón por la Autopista Eléctrica

A continuación os dejamos con el texto íntegro (haced click en la imagen para ampliarla) de la pregunta parlamentaria, dirigida al Consejero de Medio Ambiente, que ha formulado en la Cortes de Aragón el Diputado de Chunta Aragonesista Joaquín Palacín.
Como podéis ver, en ella, además de referirse a los antecedentes del actual proyecto de Autopista Eléctrica —flagrante reedición de los antiguos proyectos Aragón-Cazaril y Graus-Sallente (véase el artículo de ECOWIKI sobre esta para ampliar la información)—, se pregunta al Gobierno de Aragón si liderará la oposición a esta línea, tal como hizo tradicionalmente contra la Aragón-Cazaril.
Según nos comunica Joaquín Palacín, tendremos la respuesta en el pleno de las Cortes que tendrá lugar el viernes 16 de septiembre.
Estaremos atentos para informaros, que por estas tierras somos muchos los aragoneses que esperamos y deseamos que nuestros representantes políticos no nos traicionen y nos defiendan, no sea que tengamos que acabar abandonando nuestros pueblos y marchando a vivir a otros lugares, como ya ocurrió en tiempos que creíamos superados.



A continuació us deixem amb el text íntegre (feu clic en la imatge per ampliar-la) de la pregunta parlamentària, dirigida al Conseller de Medi ambient, que ha formulat en la Corts d'Aragó el Diputat de Chunta Aragonesista Joaquín Palacín.
Com podeu veure, en ella, a més de referir-se als antecedents de l'actual projecte d'Autopista Elèctrica —flagrant reedició dels antics projectes Aragón-Cazaril i Graus-Sallente (vegeu l'article de ECOWIKI sobre aquesta per ampliar la informació)—, es pregunta al Govern d'Aragó si liderarà l'oposició a aquesta línia, tal com va fer tradicionalment contra l'Aragón-Cazaril.
Segons ens comunica Joaquín Palacín, tindrem la resposta en el ple de les Corts que tindrà lloc el divendres 16 de setembre.
Estarem atents per informar-vos, que per aquestes terres som molts els aragonesos que esperem i desitgem que els nostres representants polítics no ens traeixin i ens defensin, no sigui que hàgim d'acabar abandonant els nostres pobles i marxant a viure a altres llocs, com ja va ocórrer en temps que crèiem superats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario