sábado, 8 de octubre de 2011

Simposio Europeo: "La dimensión real de las radiaciones no ionizantes"

En la web de la Fundación para la Salud Geoambiental se encuentran numerosos gráficos, vídeos e información para aprender más sobre radiaciones y salud geoambiental (véase: http://www.saludgeoambiental.org/Home/radiaciones/radiacionesintroduccion.aspx). La imagen ha sido tomada de la web de GEOSANIX y corresponde con un gráfico interactivo que permite comprobar las fuentes de radiación que nos rodean y sus peligros para la salud (véase: http://www.geosanix.com/salud_Geoambiental/la_contaminacion_invisible.htm).

Abundando en la información que os ofrecíamos ayer acerca de diversas iniciativas que ponen de manifiesto los peligros para la salud de las radiaciones no ionizantes (las producidas por líneas de alta tensión y otros aparatos o infraestructuras generadoras de potentes campos electromagnéticos), nos hacemos eco hoy del evento que ha creado en Facebook la Fundación para la Salud Geoambiental, a través del que se informa del Simposio Europeo "La dimensión real de las radiaciones no ionizantes" (véase: https://www.facebook.com/event.php?eid=123377691101942), que tendrá lugar en Madrid el 14 de octubre, de 10 a 14 horas, en la Sede de la Unión Europea en España (Paseo de la Castellana, 46. Sala Europa).
Podéis obtener más información del programa del simposio a través de la web http://bit.ly/n5xooC.
Igualmente, podéis descargar el folleto con los datos de las distintas ponencias que se llevarán a cabo por parte de representantes del Parlamento Europeo, el Comité Económico y Social Europeo, la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Salzburgo, el Instituto de Salud Carlos III, el Grupo Parlamentario Izquierda Unida, ISTAS-CC.OO. y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid en el enlace: http://bit.ly/radiaciones.
¿Asistirá a este simposio algún responsable de Red Eléctrica de España?
Sinceramente, creemos que deberían hacerlo a la vista de lo obsoletas que resultan sus opiniones sobre el peligro para la salud humana que suponen sus líneas de alta y muy alta tensión (400 kV.).


Abundant en la informació que us oferíem ahir sobre diverses iniciatives que posen de manifest els perills per a la salut de les radiacions no ionitzants (les produïdes per línies d'alta tensió i altres aparells o infraestructures generadores de potents camps electromagnètics), ens fem ressò avui de l'esdeveniment que ha creat en Facebook la Fundación para la Salud Geoambiental, a través del que s'informa del Simposi Europeu "La dimensión real de las radiaciones no ionizantes" (vegeu: https://www.facebook.com/event.php?eid=123377691101942), que tindrà lloc a Madrid el 14 d'octubre, de 10 a 14 hores, a la Seu de la Unió Europea a Espanya (Passeig de la Castellana, 46. Sala Europa).
Podeu obtenir més informació del programa del simposi a través de la web http://bit.ly/n5xooc.

Igualment, podeu descarregar el fullet amb les dades de les diferents ponències que es duran a terme per part de representants del Parlament Europeu, el Comitè Econòmic i Social Europeu, la Comunitat de Madrid, l'Ajuntament de Salzburg, l'Institut de Salut Carlos III, el Grup Parlamentari d'Izquierda Unida, ISTAS-CC.OO. i la Federació Regional d'Associacions de Veïns de Madrid en l'enllaç: http://bit.ly/radiaciones.

Assistirà a aquest simposi algun responsable de Red Eléctrica de España?

Sincerament, creiem que haurien de fer-ho a la vista de l'obsoletes que resulten les seves opinions sobre el perill per a la salut humana que suposen les seves línies d'alta i molt alta tensió (400 kV.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario