sábado, 5 de noviembre de 2011

El PAR de La Ribagorza se opone al proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona

Tal como puede leerse en la noticia aparecida en el Diario del AltoAragón del pasado 2 de noviembre, "el PAR de la Ribagorza ha fijado su posición contraria a la misma e impulsará iniciativas para conseguir apoyos institucionales y políticos que rechacen esta infraestructura eléctrica".
Una muy buena noticia, en fin, que demuestra la unidad de todos los habitantes y entidades de esta comarca, independientemente de su filiación política.
Ojalá que ello lleve, igualmente, a una oposición frontal y unánime del conjunto de instituciones y fuerzas políticas aragonesas contra el nefasto proyecto de Red Eléctrica de España, que amenaza seriamente el futuro de varias comarcas altoaragonesas y de nuestra vecina comarca del Pallars Jussà, en Cataluña.

Hcer click en la imagen para ampliarla.

Tal com pot llegir-se en la notícia apareguda en el Diario del AltoAragón del passat 2 de novembre, "el PAR de la Ribargorça ha fixat la seva posició contrària a la mateixa i impulsarà iniciatives per aconseguir suports institucionals i polítics que rebutgin aquesta infraestructura elèctrica".
Una molt bona notícia, en fi, que demostra la unitat de tots els habitants i entitats d'aquesta comarca, independentment de la seva filiació política.

Tant de bo que això porti, igualment, a una oposició frontal i unànime del conjunt d'institucions i forces polítiques aragoneses contra el nefast projecte de Red Eléctrica de España, que amenaça seriosament el futur de diverses comarques altaragoneses i de la nostra veïna comarca del Pallars Jussà, a Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario