sábado, 5 de noviembre de 2011

Interviú: "Enjaulados: la ONU estudia las denuncias de los vecinos de El Remedio, un pueblo asturiano rodeado por líneas de Alta Tensión"

Hacer click en la imagen para ampliarla.

Podéis ver el magnífico reportaje publicado por la revista Interviú en su número del 17 al 23 de octubre de 2011 o, a modo de extracto, en su web: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/atrapados-por-las-redes-electricas.
Por nuestra parte, tomamos buena nota de la iniciativa de nuestros compañeros asturianos (que da cuenta de la dimensión nacional del grave problema que está generando la desastrosa política del mallado con líneas de 400 kV. llevado a cabo por Red Eléctrica de España), y les deseamos que tengan éxito en su lucha.

Podeu veure el magnífic reportatge publicat per la revista Interviú en el seu nombre del 17 al 23 d'octubre de 2011 o, a manera d'extracte, en el seu web: http://www.interviu.es/reportajes/articulos/atrapados-por-las-redes-electricas.
Per la nostra banda, prenem bona nota de la iniciativa dels nostres companys asturians (que adona de la dimensió nacional del greu problema que està generant la desastrosa política del mallat amb línies de 400 kV. dut a terme per Red Eléctrica de España), i els desitgem que tinguin èxit en la seva lluita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario