domingo, 5 de febrero de 2012

Propuestas de PAR y CHA aprobadas por unanimidad el pasado jueves en el Ayuntamiento de Graus

El pasado viernes dábamos cuenta en este blog de las adhesiones a la jornada de protesta y marcha contra la Autopista Eléctrica, prevista para el próximo 10 de marzo, por parte de los ayuntamientos de Fonz y Graus. En este último caso, sin embargo, por un problema de comunicación interna, no recibimos a tiempo las propuestas presentadas respectivamente por los grupos municipales del PAR y de CHA, que, como os dijimos, fueron aprobadas por unanimidad.
Os las ofrecemos a continuación (haced click en las imágenes para ampliarlas) para una mayor y mejor información y para dejar constancia pública de la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales del territorio ribagorzano contra el despropósito que supondría la Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona, infraestructura absolutamente injustificable en este tiempo y que, en cualquier caso supondría un terrible lastre para las posibilidades de desarrollo socioeconómico de este territorio, además de un auténtico atentado contra el Medio Ambiente y la Salud Pública.
Continuaremos mañana en este blog dando cuenta en detalle de algunos de los asuntos debatidos y acordados en nuestra última reunión celebrada el pasado viernes en Puente de Montañana.





Divendres passat adonàvem en aquest blog de les adhesions a la jornada de protesta i marxa contra l'Autopista Elèctrica, prevista per al proper 10 de març, per part dels ajuntaments de Fonz i Graus. En aquest últim cas, no obstant això, per un problema de comunicació interna, no rebem a temps les propostes presentades respectivament pels grups municipals del PAR i de CHA, que, com us vam dir, van ser aprovades per unanimitat.
Us les oferim avui (feu clic en les imatges per ampliar-les) per a una major i millor informació i per deixar constància pública de la unitat de totes les forces polítiques i socials del territori ribagorçà contra el despropòsit que suposaria l'Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona, infraestructura absolutament injustificable en aquest temps i que, en qualsevol cas suposaria un terrible llast per a les possibilitats de desenvolupament socioeconòmic d'aquest territori, a més d'un autèntic atemptat contra el Medi ambient i la Salut Pública.

Continuarem matí en aquest blog adonant detalladament d'alguns dels assumptes debatuts i acordats en la nostra última reunió celebrada divendres passat en Puente de Montañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario