martes, 6 de marzo de 2012

CGT Huesca se adhiere a la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica del próximo sábado 10 de marzo

Tal como os comentábamos el pasado viernes, el Sindicato Provincial de Huesca de la Confederación General del Trabajo (CGT) se ha adherido a la Jornada Reivindicativa contra la Autopista Eléctrica que, como sabéis, hemos convocado para el próximo sábado 10 de marzo. Hoy hemos recibido el comunicado, que os ofrecemos a continuación (haced click en la imagen para ampliarla), en el que la CGT de Huesca ha hecho también público su rechazo al proyecto de línea que amenaza nuestro futuro.
Desde aquí queremos expresar una vez más nuestro agradecimiento por esta muestra de apoyo, que demuestra, una vez más, el amplísimo rechazo social a la Autopista Eléctrica, una infraestructura que, en definitiva, resulta, además de innecesaria, antieconómica y terriblemente dañina para nuestro medio ambiente y posibilidades de desarrollo, absolutamente insostenible socialmente hablando.



Tal com us comentàvem divendres passat, el Sindicat Provincial d'Osca de la Confederació General del Treball (CGT) s'ha adherit a la Jornada Reivindicativa contra l'Autopista Elèctrica que, com sabeu, hem convocat per dissabte que ve 10 de març.
Avui hem rebut el comunicat, que us oferim en aquest post (feu clic en la imatge per ampliar-la), en el qual la CGT d'Osca ha fet també públic el seu rebuig al projecte de línia que amenaça el nostre futur.

Des d'aquí volem expressar una vegada més el nostre agraïment per aquesta mostra de suport, que demostra, una vegada més, el amplíssim rebuig social a l'Autopista Elèctrica, una infraestructura que, en definitiva, resulta, a més d'innecessària, antieconòmica i terriblement nociva per al nostre medi ambient i possibilitats de desenvolupament, absolutament insostenible socialment parlant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario