miércoles, 5 de septiembre de 2012

Recordatorio. Reunión mensual de coordinación entre nuestra Plataforma y los ayuntamientos afectados: Selgua, viernes 7 de septiembre, 19 horas

Una de las torres de la Aragón-Cazaril, que red Eléctrica de España quiere reaprovechar para la Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona, aunque debería haber sido demolida, en la comarca del Cinca-Medio. ¡La amenaza continúa! (Fotografía: Álex Serrano).
Como recordaréis, este próximo viernes 7 de septiembre tenemos convocada la periódica reunión mensual de coordinación entre nuestra Plataforma y los ayuntamientos afectados por el proyecto de línea de doble circuito a 400 kV. o Autopista Eléctrica Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona, que en este caso tendrá lugar en Selgua, en el local de la Asociación de Vecinos (Calle Mayor, nº 1) a las 19 horas.
El objetivo principal de la reunión, como ya anunciamos, será la preparación de la Jornada Reivindicativa, que, como ya os anunciamos (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/08/la-jornada-reivindicativa-propuesta.html), tendrá lugar en esta misma localidad el próximo 6 de octubre. Por ello mismo, en este caso, la reunión vendrá acompañada de una charla informativa, a cargo de miembros de nuestra Plataforma, en la que informaremos del estado actual del proyecto de Autopista Eléctrica y, en particular, de las severas afecciones que producirían en Selgua la Subestación de El Arnero y las conexiones a 200 y 400 kV ligadas a ella (que, en todo caso, son parte inseparable de este proyecto antieconómico y especulativo que, simplemente por pura decencia, y sin entrar en las gravísimas consecuencias que tendrá para el territorio y sus gentes, debería ya haber sido retirado). En todo caso, el orden del día será el siguiente:
  1. Estado actual del proyecto de línea dc. a 400 kV., Peñalba-El Arnero (Monzón)-Isona y consecuencias de las infraestructuras proyectadas (en especial la subestación) para Selgua y su entorno.
  2. Distribución de la lotería del sorteo de Navidad de nuestra Plataforma.
  3. Organización de la Jornada Reivindicativa prevista en Selgua para el 6 de octubre de 2012.
  4. Otros…
Por todo lo dicho, se ruega la máxima asistencia a la reunión de este viernes, que, por supuesto, está abierta a todas aquellas personas que deseen informarse o colaborar con nuestra Plataforma, muy especialmente de la zona de Selgua y alrededores, a quienes, de manera específica, se dirige la charla informativa programada.

Torres de la Aragón-Cazaril, que red Eléctrica de España quiere reaprovechar para la Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona, aunque deberían haber sido demolidas, en la comarca del Cinca-Medio. (Fotografía: Álex Serrano).

Com recordareu, aquest proper divendres 7 de setembre tenim convocada la periòdica reunió mensual de coordinació entre la nostra Plataforma i els ajuntaments afectats pel projecte de línia de doble circuit a 400 kV. o Autopista Elèctrica Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona, que en aquest cas tindrà lloc en Selgua, en el local de l'Associació de Veïns (Calle Mayor, nº 1) a les 19 hores.
L'objectiu principal de la reunió, com ja anunciem, serà la preparació de la Jornada Reivindicativa, que, com ja us vam anunciar (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/08/la-jornada-reivindicativa-propuesta.html), tindrà lloc en aquesta mateixa localitat el proper 6 d'octubre. Per això mateix, en aquest cas, la reunió vindrà acompanyada d'una xerrada informativa, a càrrec de membres de la nostra Plataforma, en la qual informarem de l'estat actual del projecte d'Autopista Elèctrica i, en particular, de les severes afeccions que produirien en Selgua la Subestació del Arnero i les connexions a 200 i 400 kV lligades a ella (que, en tot cas, són part inseparable d'aquest projecte antieconòmic i especulatiu que, simplement per pura decència, i sense entrar en les gravíssimes conseqüències que tindrà per al territori i les seves gents, deuria ja haver estat retirat). En tot cas, l'ordre del dia serà el següent:
  1. Estat actual del projecte de línia dc. a 400 kV., Peñalba-El Arnero (Montsó)-Isona i conseqüències de les infraestructures projectades (especialment la subestació) per Selgua i el seu entorn. 
  2. Distribució de la loteria del sorteig de Nadal de la nostra Plataforma.
  3. Organització de la Jornada Reivindicativa prevista en Selgua pel 6 d'octubre de 2012.
  4. Altres…
Per tot el que s'ha dit, es prega la màxima assistència a la reunió d'aquest divendres, que, per descomptat, està oberta a totes aquelles persones que desitgin informar-se o col·laborar amb la nostra Plataforma, molt especialment de la zona de Selgua i voltants, a els qui, de manera específica, es dirigeix la xerrada informativa programada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario