miércoles, 7 de noviembre de 2012

Reunión de coordinación Plataforma-Ayuntamientos afectados: Centro Social de Capella, viernes 9 de noviembre, 19 horas

Torres de alta tensión de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur a la altura de Serraduy

Como recordaréis, el mes pasado no tuvimos nuestra habitual reunión de coordinación porque esta venía a coincidir con la Jornada Reivindicativa celebrada en Selgua y Monzón (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/10/la-verdadera-razon-por-la-que-se-quiere.html). Por esta razón, no se estableció en su día la fecha y lugar de la convocatoria correspondiente a este mes, que, no obstante, por defecto, debía producirse este próximo viernes 9 de noviembre (primero del mes). Para subsanar el problema, se ha acordado internamente retomar el calendario habitual de reuniones de coordinación volviendo a empezar por Capella, como queda dicho, este próximo viernes. En definitiva, estos son pues los datos de nuestra próxima convocatoria: 

REUNIÓN DE COORDINACIÓN PLATAFORMA-AYUNTAMIENTOS AFECTADOS
CENTRO SOCIAL DE CAPELLA
Viernes 9 de noviembre, 19 horas
  1. Situación del proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-La Pobla de Segur
  2. Situación del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona
  3. Valoración de la Jornada Reivindicativa de Selgua-Monzón (incluyendo todo lo conocido acerca de los sondeos para "fracking" en nuestro territorio)
  4. Propuestas
  5. Otras....
Como veis (como habréis ido viendo en entradas anteriores) tenemos una situación muy problemática, que augura unos meses venideros "muy calientes", por lo que se ruega la máxima asistencia a esta reunión, especialmente para dar respuesta al punto 4 del orden del día con la contundencia y capacidad organizativa adecuadas.



Com recordareu, el mes passat no vam tenir la nostra habitual reunió de coordinació perquè aquesta venia a coincidir amb la Jornada Reivindicativa celebrada a Selgua i Montsó (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2012/10/la-verdadera-razon-por-la-que-se-quiere.html). Per això, no es va establir en el seu dia la data i lloc de la convocatòria corresponent a aquest mes, que, no obstant això, per defecte, havia de produir-se aquest proper divendres 9 de novembre (primer del mes). Per solucionar el problema, s'ha acordat internament reprendre el calendari habitual de reunions de coordinació tornant a començar per Capella, com queda dit, aquest divendres. En definitiva, aquests són doncs les dades de la nostra propera convocatòria: 

REUNIÓ DE COORDINACIÓ PLATAFORMA-AJUNTAMENTS AFECTATS  
CENTRE SOCIAL DE CAPELLA 
Divendres 9 de novembre, 19 hores 
  1. Situació del projecte d'augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar-la Pobla de Segur
  2. Situació del projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona
  3. Valoració de la Jornada Reivindicativa de Selgua-Montsó (incloent tot el conegut sobre els sondejos per "fracking" en el nostre territori)
  4. Propostes
  5. Altres ....
Com veieu (com haureu anat veient en entrades anteriors) tenim una situació molt problemàtica, que augura uns mesos venidors "molt calents", de manera que es prega la màxima assistència a aquesta reunió, especialment per donar resposta al punt 4 de l'ordre del dia amb la contundència i capacitat organitzativa adequades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario