jueves, 7 de febrero de 2013

"No existe necesidad de aumentar el transporte energético en el territorio"

Una instantánea del acto de presentación. De izquierda a derecha, Alfredo Burrel, Ramón Campo (Vicepresidente y Presidente, respectivamente, del Consorcio Ribagorza Siglo XXI) y Álex Serrano, miembro de nuestra Plataforma y de Ecologistas en Acción-Onso.

Con estas palabras, resumía ayer perfectamente nuestro compañero, y presidente de Ecologistas en Acción Cinca, Álex Serrano, la principal conclusión del informe Autopista Eléctrica: ¿necesidad o burbuja eléctrica?, que, como sabéis, presentábamos ayer a las 19 horas en la Casa de Cultura de Graus.
Nuestro objetivo, ahora, como ya os decíamos en estos días, es dar al citado informe la máxima difusión posible, con la intención de hacer prevalecer la verdad y acabar con la interesada campaña de desinformación que durante el pasado año llevó a cabo el Consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga López, tratando de convencer a la opinión pública de que la Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona resulta imprescindible para el desarrollo de Monzón.
Ahora tenemos ya los datos y las pruebas para afirmar que tal afirmación es totalmente falsa y, como las cifras cantan por sí solas, os dejamos de nuevo con el citado informe para que podáis leerlo o descargarlo con facilidad y le deis, como decimos, la máxima difusión.
Os recomendamos también, que consultéis el conjunto de las declaraciones que nuestro compañero Álex hizo ayer en Graus durante la citada presentación, que podéis ver en la noticia recogida por Radio Graus: http://www.radiohuesca.com/noticia/483847/Alex-Serrano-No-existe-necesidad-de-aumentar-el-transporte-energetico-en-el-territorio.



Amb aquestes paraules, resumia ahir perfectament el nostre company, i president d'Ecologistas en Acción Cinca, Álex Serrano, la principal conclusió de l'informi Autopista Elèctrica: necessitat o bombolla elèctrica?, que, com sabeu, presentàvem ahir a les 19 hores a la Casa de Cultura de Graus.
El nostre objectiu, ara, com ja us dèiem en aquests dies, és donar al citat informi la màxima difusió possible, amb la intenció de fer prevaler la veritat i acabar amb la interessada campanya de desinformació que durant el passat any va dur a terme el Conseller d'Indústria del Govern d'Aragó, Arturo Aliaga López, tractant de convèncer a l'opinió pública que l'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona resulta imprescindible per al desenvolupament de Montsó.
Ara tenim ja les dades i les proves per afirmar que tal afirmació és totalment falsa i, com les xifres canten per si soles, us deixem de nou amb el citat informe perquè pugueu llegir-ho o descarregar-ho amb facilitat i li doneu, com diem, la màxima difusió.
Us recomanem també, que consulteu el conjunt de les declaracions que el nostre company Álex va fer ahir en Graus durant la citada presentació, que podeu veure en la notícia recollida per Radio Graus: http://www.radiohuesca.com/noticia/483847/alex-serrano-no-existe-necesidad-de-aumentar-el-transporte-energetico-en-el-territorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario