jueves, 11 de abril de 2013

Acerca de la reunión informativa sobre el proyecto de "recrecimiento" de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur

Participantes en la reunión del pasado 7 de abril en Espluga de Serra.
El blog La Terreta Eléctrica ha publicado hoy un resumen de las conclusiones de la reunión que, como os comentábamos el pasado domingo (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/04/retomando-la-accion-sobre-nuestras.html), se llevó a cabo este pasado fin de semana en Espluga de Serra para informar a los vecinos afectados del estado de tramitación del proyecto de aumento de la capacidad de transporte de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur tras la reciente recepción de las respuestas a las alegaciones presentadas, a las que podéis acceder en el post citado anteriormente.
Os dejamos con el enlace al citado resumen de conclusiones de la reunión. Como allí se indica, estamos ahora preparando una serie de acciones de las que informaremos en su momento:




El blog La Terreta Eléctrica ha publicat avui un resum de les conclusions de la reunió que, com us comentàvem diumenge passat (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/04/retomando-la-accion-sobre-nuestras.html), es va dur a terme aquest cap de setmana passat a Espluga de Serra per informar als veïns afectats de l'estat de tramitació del projecte d'augment de la capacitat de transport de la LAT Foradada del Toscar-Pobla de Segur després de la recent recepció de les respostes a les al·legacions presentades, a les quals podeu accedir en el post citat anteriorment.
Us deixem amb l'enllaç al citat resum de conclusions de la reunió. Com allí s'indica, estem ara preparant una sèrie d'accions de les quals informarem en el seu moment:

No hay comentarios:

Publicar un comentario