sábado, 24 de agosto de 2013

Recuperada nuestra antigua web de la Coordinadora contra líneas de alta tensión e instalaciones de transformación


El pasado mes de febrero nos sorprendió, como os comunicábamos en este blog (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/02/acuerdos-alcanzados-y-asuntos-tratados.html) la arbitraria eliminación de nuestra histórica web de la Coordinadora contra líneas de alta tensión e instalaciones de transformación, que se había convertido en una de las webs más importantes en relación con las afecciones de los campos electromagnéticos por la enorme cantidad de documentación disponible en ella.
Desde entonces hemos estado trabajando para recuperar dicha información (de gran importancia, además, para conocer en detalle la historia previa de nuestro conflicto, los proyectos Aragón-Cazaril y Graus-Sallente) y hoy podemos anunciaros que ya está disponible la nueva web en la que, en breve, se habrá finalizado de cargar toda la documentación que contenía en su antigua edición.
Como se indica en la presentación de la página:
Esta página no pretende ser un estudio médico de los efectos de los campos electromagnéticos en la salud de las personas.
Tampoco pretende que volvamos a la época anterior al descubrimiento de la electricidad, solo deseamos que se racionalice y haya una gestión transparente de los recursos y necesidades.
Tan solo queremos informar a las personas sobre los efectos que los intereses comerciales y especulativos de determinados sectores causan sobre el interés general de la población, ya sea en su derecho a la salud o en su derecho a disfrutar de un entorno lo menos degradado posible.
Aquí tenéis la nueva dirección:



*si encontráis enlaces inactivos a la antigua web http://terra.es/personal/kirke1/, hacédnoslo saber, por favor, para que los actualicemos, como ya hemos hecho en la barra lateral derecha de nuestro blog y en el artículo sobre el proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona en la web ECOWIKI



El passat mes de febrer ens va sorprendre, com us comunicàvem en aquest blog (http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/02/acuerdos-alcanzados-y-asuntos-tratados.html) l'arbitrària eliminació de la nostra històrica web de la Coordinadora contra línies d'alta tensió i instal·lacions de transformació, que s'havia convertit en una de les webs més importants en relació amb les afeccions dels camps electromagnètics per l'enorme quantitat de documentació disponible en ella.
Des de llavors hem estat treballant per recuperar aquesta informació (de gran importància, a més, per conèixer detalladament la història prèvia del nostre conflicte, els projectes Aragón-Cazaril i Graus-Sallente) i avui podem anunciar-vos que ja està disponible la nova web en la qual, en breu, s'haurà finalitzat de carregar tota la documentació que contenia en la seva antiga edició.
Com s'indica en la presentació de la pàgina:

Aquesta pàgina no pretén ser un estudi mèdic dels efectes dels camps electromagnètics en la salut de les persones.
Tampoc pretén que tornem a l'època anterior al descobriment de l'electricitat, solament desitgem que es racionalitzi i hi hagi una gestió transparent dels recursos i necessitats.
Tan sol volem informar a les persones sobre els efectes que els interessos comercials i especulatius de determinats sectors causen sobre l'interès general de la població, ja sigui en el seu dret a la salut o en el seu dret a gaudir d'un entorn el menys degradat possible.
Aquí teniu la nova adreça:



*si trobeu enllaços inactius a l'antiga web http://terra.es/personal/kirke1/, feu-nos-ho saber, si us plau, perquè els actualitzem, com ja hem fet en la barra lateral dreta del nostre blog i en l'article sobre el projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona en la web ECOWIKI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario