martes, 8 de enero de 2013

Recordatorio. Próxima reunión de coordinación Plataforma-Ayuntamientos afectados: Centro Social de Torres del Obispo, viernes 11 de enero, 19 horas

Pancarta contra la Autopista Eléctrica en un balcón de una casa de Torres del Obispo.
Como recordaréis, este próximo viernes 11 de enero a las 19:00 horas tenemos nuestra periódica reunión de coordinación, en este caso en el Centro Social de Torres del Obispo.
Como primera reunión de este año, entendemos que resultaría conveniente la máxima asistencia para ir planificando nuestro trabajo en fechas venideras. Hay además numerosos asuntos de interés que exigen una buena coordinación para una mayor eficacia.
El orden del día será, en principio, el siguiente:
  1. Estado actual de los proyectos Peñalba-Arnero-Isona y aumento de la capacidad de transporte de la Foradada del Toscar-Pobla de Segur.
  2. Novedades de nuestra plataforma.
  3. Fractura hidráulica.
  4. Propuestas.
  5. Otros...
Os esperamos.


Com recordareu, aquest proper divendres 11 de gener a les 19:00 hores tenim la nostra periòdica reunió de coordinació, en aquest cas en el Centre Social de Torres del Obispo.
Com a primera reunió d'aquest any, entenem que resultaria convenient la màxima assistència per anar planificant el nostre treball en dates esdevenidores. Hi ha a més nombrosos assumptes d'interès que exigeixen una bona coordinació per a una major eficàcia.
L'ordre del dia serà, en principi, el següent:
  1. Estat actual dels projectes Peñalba-Arnero-Isona i augment de la capacitat de transport de la Foradada del Toscar-Pobla de Segur. 
  2. Novetats de la nostra plataforma.
  3. Fractura hidràulica.
  4. Propostes.
  5. Altres...
Us esperem.