martes, 5 de noviembre de 2013

Charla informativa sobre el 'fracking': Centro Social de Capella, viernes 8 de noviembre, 20 horas

Haced click en la imagen para ampliarla.
Ante las últimas noticias sobre el apoyo decidido de nuestros gobernantes al fracking (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/10/el-senado-da-via-libre-al-fracking-con.html), la preocupación existente en La Ribagorza por las concesiones para estudiar las posibilidades de extracción de gas en nuestra comarca (véase: https://docs.google.com/file/d/0BwOyZ2s2eE2STUIyNlJOUjhxV2c/edit) y considerando que existe una cierta desinformación sobre este asunto, hemos decidido celebrar la reunión de coordinación mensual entre nuestra plataforma y los ayuntamientos afectados en el Centro Social de Capella, el próximo viernes 8 de noviembre a las 19:30 horas, dando paso a continuación, a las 20 horas (como podéis leer en el cartel que encabeza estas líneas) a una charla informativa sobre la tristemente famosa técnica de la fractura hidráulica (o fracking).
No os la perdáis. Allí estaremos para despejar dudas y dar una información fehaciente sobre los graves peligros y afecciones que nos depararía el uso de dicha técnica en nuestras tierras.

*Como os hemos dicho en anteriores ocasiones, os sugerimos que, para estar continuamente informados, sigáis nuestro perfil en facebook, https://www.facebook.com/groups/59814656994/, en el que podréis informaros a diario sobre el estado de nuestros conflictos y otros asuntos relacionados con la vergonzante política energética española.




Davant les últimes notícies sobre el suport decidit dels nostres governants al fracking (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/10/el-senado-da-via-libre-al-fracking-con.html), la preocupació existent en La Ribargorça per les concessions per estudiar les possibilitats d'extracció de gas a la nostra comarca (vegeu: https://docs.google.com/file/d/0bwoyz2s2ee2stuiynljoujhxv2c/edit) i considerant que existeix una certa desinformació sobre aquest assumpte, hem decidit celebrar la reunió de coordinació mensual entre la nostra plataforma i els ajuntaments afectats en el Centre Social de *Capella, divendres que ve 8 de novembre a les 19:30 hores, donant pas a continuació, a les 20 hores (com podeu llegir en el cartell que encapçala aquestes línies) a una xerrada informativa sobre la tristament famosa tècnica de la fractura hidràulica (o fracking).
No us la perdeu. Allí estarem per buidar dubtes i donar una informació fefaent  sobre els greus perills i afeccions que ens oferiria l'ús d'aquesta tècnica a les nostres terres.


*Com us hem dit en anteriors ocasions, us suggerim que, per estar contínuament informats, seguiu el nostre perfil en facebook, https://www.facebook.com/groups/59814656994/, en el qual podreu informar-vos diàriament sobre l'estat dels nostres conflictes i altres assumptes relacionats amb la vergonyant política energètica espanyola.