jueves, 12 de diciembre de 2013

Reunión de coordinación Plataforma-ayuntamientos afectados: Casa de Cultura de Torres del Obispo, viernes 13 de diciembre, 19 horas

Mañana viernes, 13 de diciembre, en la Casa de Cultura de Torres del Obispo, a las 19 horas, tendrá lugar nuestra periódica reunión de coordinación, retrasada en este caso al segundo viernes del mes para evitar la coincidencia con un festivo.
El orden del día, será el siguiente:
  1. Recogida de los talonarios de lotería del Consorcio
  2. Reunión con ACUDE y el Ayuntamiento de Santaliestra
  3. Estado actual del proyecto de Autopista Eléctrica Peñalba-Arnero-Isona
  4. Fracking
  5. Otros
Por otra parte, y precisamente en relación con el tercer punto del orden del día, acabamos de recibir de nuestros compañeros de Chunta Aragonesista la respuesta del Gobierno a la pregunta parlamentaria que en su día hizo el Diputado Chesús Yuste a propósito del informe que encargó el Consell del Pallars sobre el proyecto de Autopista Eléctrica a la Asociación Electrotécnica Española (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/08/informe-de-la-asociacion-electrotecnica.html). Os dejamos con dicha respuesta, esperando poder ampliar mañana la información de que disponemos para los diversos asuntos de los que se tratará en nuestra reunión.
No dejéis de acudir.

Haced click en la imagen para ampliarla.

Demà divendres, 13 de desembre, a la Casa de Cultura de Torres del Obispo, a les 19 hores, tindrà lloc la nostra periòdica reunió de coordinació, retardada en aquest cas al segon divendres del mes per evitar la coincidència amb un festiu.
L'ordre del dia, serà el següent:

  1. Recollida dels talonaris de loteria del Consorci
  2. Reunió amb ACUDE i l'Ajuntament de Santaliestra
  3. Estat actual del projecte d'Autopista Elèctrica Peñalba-Arnero-Isona
  4. Fracking
  5. Altres
D'altra banda, i precisament en relació amb el tercer punt de l'ordre del dia, acabem de rebre dels nostres companys de Chunta Aragonesista la resposta del Govern a la pregunta parlamentària que en el seu moment va fer el Diputat Chesús Yuste a propòsit de l'informe que va encarregar el Consell del Pallars sobre el projecte d'Autopista Elèctrica a l'Asociación Electrotécnica Española (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2013/08/informe-de-la-asociacion-electrotecnica.html). Us deixem amb aquesta resposta (veure més amunt), esperant poder ampliar demà la informació que disposem per als diversos assumptes dels quals es tractarà en la nostra reunió.
No deixeu d'acudir.