domingo, 26 de octubre de 2014

CHA ALERTA CONTRA DOS PROYECTOS DE CONEXIÓN ELÉCTRICA CON FRANCIA, MONZÓN-CAZARIL Y SABIÑÁNIGO-MARSILLON

Como complemento a nuestro anterior post, en el que os informábamos de la propuesta de Red Eléctrica de España de reactivar la Aragón-Cazaril (y proponer una nueva autopista eléctrica Sabiñánigo-Marsillon), os dejamos con la nota de prensa que han emitido hoy nuestros compañeros de Chunta Aragonesista, además de un par de enlaces que se hacen eco de esta. En próximos días os daremos cuenta de las preguntas parlamentarias que, como dice la nota, van a presentar urgentemente.

Haced click en la imagen para ampliarla.
 
Recordad que el viernes 7 de noviembre a las 20:30 horas nos reuniremos en Torres del Obispo para reactivar nuestra plataforma y diseñar la nueva estrategia para tratar de frenar este cuarto intento de reeditar la Aragón-Cazaril. No faltéis, nos va en ello el futuro de nuestra tierra y nuestros pueblos.




Com a complement al nostre anterior post, en el qual us informàvem de la proposta de Red Eléctrica de España de reactivar l'Aragón-Cazaril (i proposar una nova autopista elèctrica Sabiñánigo-Marsillon), us deixem amb la nota de premsa que han emès avui els nostres companys de Chunta Aragonesista, a més d'un parell d'enllaços que es fan ressò d'aquesta. En propers dies us adonarem de les preguntes parlamentàries que, com diu la nota, van a presentar urgentment.
Recordeu que el divendres 7 de novembre a les 20:30 hores ens reunirem en Torres del Obispo per reactivar la nostra plataforma i dissenyar la nova estratègia per tractar de frenar aquest quart intent de reeditar l'Aragón-Cazaril. No falteu, ens va en això el futur de la nostra terra i els nostres pobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario