jueves, 13 de noviembre de 2014

Nuestros compañeros de IU preguntan por la Aragón-Cazaril y la Sabiñánigo-Marsillon en el Congreso de los Diputados

Siguiendo con las iniciativas parlamentarias de las que os informábamos en uno de nuestros anteriores posts, nuestros compañeros de IU han presentado, a través de su Diputado Álvaro Sanz, una nueva pregunta parlamentaria, esta vez en el Congreso de los Diputados. Os dejamos a continuación con ella y con el enlace al blog de IU Estadilla-Somontano, en el que, igualmente informan de esta iniciativa, de la que esperamos y deseamos que pueda servir para ir concretando la escasa información de la que disponemos sobre las interconexiones eléctricas que Red Eléctrica de España y el gobierno quieren construir a través del Alto Aragón.
Recordad que el 12 de diciembre, a las 19:30 horas, tenemos una importantísima cita en Puente de Montañana, donde queremos ya programar y convocar acciones de protesta contra la reedición de la nefasta Aragón-Cazaril. Entre tanto, seguiremos informando desde este blog y desde nuestro grupo de Facebook de toda la información que llegue a nuestras manos.

Haced click en la imagen para ampliarla. Podéis obtener más información en http://iuestadilla.blogspot.com.es/2014/11/monzon-cazaril.html.

Seguint amb les iniciatives parlamentàries de les quals us informàvem en un dels nostres anteriors posts, els nostres companys d'IU han presentat, a través del seu Diputat Álvaro Sanz, una nova pregunta parlamentària, aquesta vegada al Congrés dels Diputats. Us deixem amb ella i amb l'enllaç al blog d'IU Estadilla-Somontano, en el qual, igualment informen d'aquesta iniciativa, de la qual esperem i desitgem que pugui servir per anar concretant l'escassa informació de la qual disposem sobre les interconnexions elèctriques que Red Eléctrica de España i el govern volen construir a través de l'Alt Aragó.
Recordeu que el 12 de desembre, a les 19:30 hores, tenim una importantíssima cita en Pont de Montanyana, on volem ja programar i convocar accions de protesta contra la reedició de la nefasta Aragón-Cazaril. Mentre, seguirem informant des d'aquest blog i des del nostre grup de Facebook de tota la informació que arribi a les nostres mans.

1 comentario:

  1. Hoy hemos sabido también que nuestros compañeros de Chunta Aragonesista han pedido durante esta semana la comparecencia del Consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, al considerar que la respuesta de este a las preguntas parlamentarias que hicieron en días pasados (véanse post anteriores) fue totalmente insatisfactorias.
    En cuanto dispongamos del documento (probablemente el lunes próximo), os informaremos con más detalle.

    ResponderEliminar