jueves, 3 de julio de 2014

Próxima reunión de coordinación: Torres del Obispo, viernes 4 de julio, 20 horas


Siguiendo con nuestras periódicas reuniones de coordinación entre nuestra Plataforma y los ayuntamientos afectados, integrantes del Consorcio Ribagorza Siglo XXI, volvemos en esta ocasión a reunirnos, mañana viernes 4 de julio a las 20 horas, en Torres del Obispo.
El orden del día será el mismo que en nuestras anteriores reuniones y por lo que ya expusimos en nuestra última convocatoria (véase http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2014/06/proxima-reunion-de-coordinacion.html), se ruega la máxima asistencia.
Por otra parte, os recordamos que podéis informaros acerca de las últimas noticias sobre la amenaza del fracking, la delirante política energética de nuestro gobierno o la amenaza de nuevas interconexiones energéticas en el blog de nuestros compañeros de Ecologistas en Acción de La Ribagorza (http://ribagorzaenaccion.blogspot.com.es/) o en nuestro perfil de Facebook (https://www.facebook.com/groups/59814656994/).

*Nota: la reunión tendrá lugar en la Calle Benabarre nº 18.


Seguint amb les nostres periòdiques reunions de coordinació entre la nostra Plataforma i els ajuntaments afectats, integrants del Consorcio Ribargorza Siglo XXI, tornem en aquesta ocasió a reunir-nos, demà divendres 4 de juliol a les 20 hores, en Torres del Obispo.
L'ordre del dia serà el mateix que en les nostres anteriors reunions i pel que ja vam exposar en la nostra última convocatòria (vegeu http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2014/06/proxima-reunion-de-coordinacion.html), es prega la màxima assistència.
D'altra banda, us recordem que podeu informar-vos sobre les últimes notícies sobre l'amenaça del
fracking, la delirant política energètica del nostre govern o l'amenaça de noves interconnexions energètiques en el blog dels nostres companys d'Ecologistas en Acción de la Ribargorça (http://ribagorzaenaccion.blogspot.com.es/) o en el nostre perfil de Facebook (https://www.facebook.com/groups/59814656994/).

*Nota: la reunió tindrà lloc al Carrer Benabarre nº 18.