jueves, 4 de septiembre de 2014

Reunión de coordinación entre la Plataforma y los ayuntamientos afectados: Aler, viernes 5 de septiembre, 20 horas


 Os recordamos que, tal como se acordó en nuestra última reunión de coordinación (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2014/07/asuntos-tratados-y-acuerdos-alcanzados.html), nuestra cita mensual será mañana viernes 5 de septiembre, a las 20 horas en Aler.
Además de los temas ya habituales, en esta ocasión, trataremos de la organización de la segunda fase de nuestro Testing Punto BV Espacio Pirineos, Centenera, que, como sabéis, solo pudo realizarse parcialmente debido al mal tiempo (véase: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2014/06/balance-de-resultados-del-testing-punto.html). Además, se iniciará durante nuestra reunión la distribución de la lotería nacional que jugaremos este año.
Como en casos anteriores, os sugerimos que sigáis a diario nuestro perfil de Facebook, en el que recogemos semanalmente todo tipo de novedades, tanto sobre los proyectos que nos amenazan, como sobre la nefasta política energética de nuestro país y sus lamentables consecuencias para la sociedad, la economía y el medio ambiente.


Us recordem que, tal com es va acordar en la nostra última reunió de coordinació (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2014/07/asuntos-tratados-y-acuerdos-alcanzados.html), la nostra cita mensual serà demà divendres 5 de setembre, a les 20 hores en Aler.
A més dels temes ja habituals, en aquesta ocasió, tractarem de l'organització de la segona fase del nostre
Testing Punto BV Espacio Pirineos, Centenera, que, com sabeu, solament va poder realitzar-se parcialment a causa del mal temps (vegeu: http://autopistaelectricano.blogspot.com.es/2014/06/balance-de-resultados-del-testing-punto.html). A més, s'iniciarà durant la nostra reunió la distribució de la loteria nacional que jugarem aquest any.
Com en casos anteriors, us suggerim que seguiu diàriament el nostre perfil de Facebook, en el qual recollim setmanalment tot tipus de novetats, tant sobre els projectes que ens amenacen, com sobre la nefasta política energètica del nostre país i les seves lamentables conseqüències per a la societat, l'economia i el medi ambient.