viernes, 10 de octubre de 2014

¿Cómo hacer para conseguir talonarios o participaciones de nuestra lotería?


En nuestro anterior post os informábamos de nuestra reunión de coordinación del pasado viernes en Capella, en la cual, como punto central del día, se procedió a la distribución de la lotería que jugamos este año (nuestra principal fuente de financiación).
Para quienes no pudisteis asistir y queráis haceros con participaciones o colaborar en la distribución y venta de talonarios, podéis contactar con nuestro compañero Miguel Ángel, por mail (ma.lereu@hispavista.com) o en el teléfono 619 844 483.
Por otra parte, como en anteriores posts, os sugerimos que sigáis a diario nuestro perfil de Facebook, en el que recogemos semanalmente todo tipo de novedades, tanto sobre los proyectos que nos amenazan, como sobre la nefasta política energética de nuestro país y sus lamentables consecuencias para la sociedad, la economía y el medio ambiente.


En el nostre anterior post us informàvem de la nostra reunió de coordinació del passat divendres en Capella, en la qual, com a punt central del dia, es va procedir a la distribució de la loteria que juguem aquest any (nostra principal font de finançament).
Per els qui no vau poder assistir i vulgueu fer-vos amb participacions o col·laborar en la distribució i venda de talonaris, podeu contactar amb el nostre company Miguel Ángel, per mail (ma.lereu@hispavista.com) o en el telèfon 619 844 483.
D'altra banda, com en anteriors posts, us suggerim que seguiu diàriament el nostre perfil de Facebook, en el qual recollim setmanalment tot tipus de novetats, tant sobre els projectes que ens amenacen, com sobre la nefasta política energètica del nostre país i les seves lamentables conseqüències per a la societat, l'economia i el medi ambient.